Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 50D v/s 40D , Me Llegó La 50D Y La Testee

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado 50D v/s 40D , Me Llegó La 50D Y La Testee



    Hola, hoy me llego la 50D, como he visto los review, quise comprobar por mi mismo si son verdad los siguientes puentos

    1.- ISO de la 50D es mayor a la 40D
    2.- Los 5mp extra de la 50D no permiten hacer la foto de mas lejos y hacer un crop para obtener el mismo encuadre con la misma calidad
    Para esto ultimo tome la foto a 20 pasos de distancia y despues con la 50D tome tambien a 30 pasos. Esto fue lo que se centro la prueba, ya que yo me la compre por que se suponía que iba a hacer mejor crop.
    Lo que me encanto fue el lcd, esta espectacular.



    Cada foto pesa aproxñ. 10 megas y la aumentan de tamaño haciendo clicl sobre ella


    ISO 100 y ISO 400



    ISO 800 y ISO 1250



    ISO 1600 y ISO 3200



    PD: Mi 40D esta modificada para astronomia asi que los colores varian un poco por el balance de blancos
    Última edición por Chileno_decorazon; 06/11/08 a las 02:33:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Gracias por las pruebas. Yo siempre que miro tests de estos, las diferencias son tan insignicantes para mí que no sé como la gente se devana los sesos buscando las diferencias.... Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Si que tienen mejor pinta las de la 40D ... pero vamos.. tampoco algo que digas DIOSS!!!!

    Aun así, las dos en una balanza, me quedo con la 50D, pantallita, y algunas funciones mas.. pierdo un poquillo de calidad de imagen... vale.. pero insignificante en comparación de las mejoras.

    Opinión de alguien que no tiene ninguna


    AndreS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Bueno, desde mi miope punto de vista, creo que estan un pelin mejor definidas las de la 40D pero yo no lo veo muy significativo, hay que tener en cuenta que aun es un modelo muy nuevo y habra que esperar alguna actualizacion de firmware para que la dejen fina, como ha pasado siempre. Aun asi, creo que es mejor camara la 50D maxime cuando en la presentacion de la 5DMKII el señor Gomez de Luque, de Canon, nos confeso que la 50D internamente es una 5DMKII con un sensor diferente (y construccion) y palabras textuales, para el era mejor camara a fecha de hoy que la 5DMKII con reservas a la espera de ver la unidad definitiva.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Bueno, desde mi miope punto de vista, creo que estan un pelin mejor definidas las de la 40D pero yo no lo veo muy significativo, hay que tener en cuenta que aun es un modelo muy nuevo y habra que esperar alguna actualizacion de firmware para que la dejen fina, como ha pasado siempre. Aun asi, creo que es mejor camara la 50D maxime cuando en la presentacion de la 5DMKII el señor Gomez de Luque, de Canon, nos confeso que la 50D internamente es una 5DMKII con un sensor diferente (y construccion) y palabras textuales, para el era mejor camara a fecha de hoy que la 5DMKII con reservas a la espera de ver la unidad definitiva.

    Salu2!!!

    Osea la 50D mejor que la 5d mark II, uufff, que malas noticias, por que eso quiere decir que la 40D va seguir siendo la mejor camara que ha sacado canon en este ultimo tiempo (considerando que el ruido de la 50D es mucho peor al de la 40D.
    Última edición por Chileno_decorazon; 06/11/08 a las 13:15:47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chileno_decorazon Ver Mensaje
    Osea la 50D mejor que la 5d mark II, uufff, que malas noticias, por que eso quiere decir que la 40D va seguir siendo la mejor camara que ha sacado canon en este ultimo tiempo (considerando que el ruido de la 50D es mucho peor al de la 40D.
    Es que la 40D es un camarón!, lo que pasa es que siempre que sale algo nuevo tendemos a pensar que es mejor, y efectivamente puede que lo sea, pero son evoluciones marcadas más por el consumismo que por una mejora real, pienso yo.

    A este paso a cada 12 meses una cámara nueva, dentro de 3/4 años, las cámaras serán de 45 megapixeles, y con gps etc...y nos daremos cuenta que hace las mismas fotos que las "antiguas" 30D, 40D, mark IIn......etc.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chileno_decorazon Ver Mensaje
    Osea la 50D mejor que la 5d mark II, uufff, que malas noticias, por que eso quiere decir que la 40D va seguir siendo la mejor camara que ha sacado canon en este ultimo tiempo (considerando que el ruido de la 50D es mucho peor al de la 40D.
    mucho peor no lo veo... .. vamos, pierdes muy poco de, y ganas mucho de,

    pero claro para opiniones y colores...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    lo que me encanto es el lcd, los colores, el nivel de detalle con el maximo zoom, en fin ya no la puedo probar mas, por que ahora en un par de hora un cliente se entusiasmo y me la va comprar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    nos confeso que la 50D internamente es una 5DMKII con un sensor diferente (y construccion)
    o sea que lo único que diferencia a la 50D de la 5D MKII es algo tan insignificante como su sensor FF? pues vaya chasco...

  10. #10
    voicelab Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _GUI_ Ver Mensaje
    o sea que lo único que diferencia a la 50D de la 5D MKII es algo tan insignificante como su sensor FF? pues vaya chasco...
    yo iría mas lejos, tal es la similitud en casi todo, incluido un boton exclusivo para el LiveView etc,, que me da a mi, que incluso la 50D tiene Video pero "capado" y en cuanto a construccion fisica son exactas, (cambia el diseño del visor y el tema flash imcorporado) mismo sistema de sellado.. si hay diferencia constructiva en la empuñadura que Canon destina a la 5D (mismo acabado que el cuerpo Aleacion de Magnesio, frente al policarbonato de la Serie xxD)
    Pero no acabo de entender tu ultimo comentario de "vaya chasco" ,,
    creo que son excelentes construcciones, muy validas incluso para muchos Profesionales que no necesiten los 10 fps, o una construccion "Superb" por ser fotografia mas agresiva "Prensa, etc"
    En el mundillo "Pro" te encuentras de todo, claro está que imperan los modelos "High-End" de cada marca, pero puedes ver compañeros con una "D300" en vez de la "D3" o "50D+Grip" al lado de las "1D Series"
    Pocas 5D y algunas D700..
    En el tema fotografia de boda los fotografos bajan un poco el liston con respecto a prensa.. Me explico es mas facil encontrar fotografos con D300 - D700 , que con "D3" y con "5D" , "40D, 50D" que con "1D Series"
    Salu2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo después de hacer varias pruebas con mí 40D y una 50D nueva, vi que las diferencias son mínimas en todo y por todo, y lo único que le veo mejor a la 50D es la pantalla, ya que la de la 40D deja bastante que desear, por lo demás prefiero la 40D, puede que sea por que ya llevo bastante tiempo con ella y cada día le tengo mas aprecio, pero por mas que miro no veo ninguna mejora en la 50D a no ser lo que dije, la pantalla.
    Saludos a todos y a disfrutar la que tengamos, unos la 40D y otros la 50D.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Pero no acabo de entender tu ultimo comentario de "vaya chasco"
    Era pura ironía, lo que quería decir es precisamente que lo que cualquiera busca en una 5D MKII es un sensor FF y en este caso de 20Mpx, y que por sí mismo es motivo suficiente para preferirla a una 50D. Vamos, que me da lo mismo que todo lo demás sea igual, el punto fuerte de la 5D fue y es su tamaño de sensor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. llego mi 50D
    Por tito1977 en foro 50D
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/10/08, 19:01:08
  2. Por fin llegó...
    Por manser en foro 5D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/08, 11:12:02
  3. Ya me llego la mia!!!!
    Por JORGETE en foro 5D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/08, 22:31:35
  4. Me llegó la 40D
    Por angelrm en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/01/08, 23:31:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •