Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Manual Canon eos 50D en español ya disponible

  1. #1

    Predeterminado Manual Canon eos 50D en español ya disponible



    Buenas Noches

    He mirado en el foro y no he visto el manual de la 50D en español, están casi todos menos este modelo. Sabéis si está en algun sitio disponible??

    Saludos

    ---> http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html <--
    Última edición por Juan55; 04/12/08 a las 23:33:00 Razón: Adaptar título de post

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Por el momento solo esta disponible en ingles, paciencia....

  3. #3
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    A mi los de andorrafreemarket me lo han enviado esta semana. Compré la 50D para un amigo hace un mes y vino con toda la documentación en japonés. Sin llamarles para reclamar ni nada me mandan un email diciendo que recibiría por correo ordinario una copia del manual en español. Y esta misma semana lo recibí en el buzón. Era una "copia", no un manual original. Pero la copia estaba muy bien hecha, como si la hubiesen hecho en una copistería seria. Viene encuadernada con tapas duras de plástico y gusanillo. La calidad de impresión es muy buena y el papel es más grueso que el del manual original en japonés, por lo que es más grueso pero a la vez es un 10% más grande y eso es más cómodo para leerlo. Además, al venir encuadernado con gusanillo podemos pasar las páginas y el libro se mantiene abierto, no como el original, que al estar encuadernado con tapa encolada tiende a cerrarse. Estoy muy contento con esta tienda y el día que me la compre para mi mismo volveré a comprarla ahí.

    Ahora mi amigo no tiene excusa para saber cómo usar la cámara. Hasta ahora tenía que apañarse con lo que le he ido enseñando yo a ratos. Lástima que todavía no esté en pdf.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    A mi los de andorrafreemarket me lo han enviado esta semana. Compré la 50D para un amigo hace un mes y vino con toda la documentación en japonés. Sin llamarles para reclamar ni nada me mandan un email diciendo que recibiría por correo ordinario una copia del manual en español. Y esta misma semana lo recibí en el buzón. Era una "copia", no un manual original. Pero la copia estaba muy bien hecha, como si la hubiesen hecho en una copistería seria. Viene encuadernada con tapas duras de plástico y gusanillo. La calidad de impresión es muy buena y el papel es más grueso que el del manual original en japonés, por lo que es más grueso pero a la vez es un 10% más grande y eso es más cómodo para leerlo. Además, al venir encuadernado con gusanillo podemos pasar las páginas y el libro se mantiene abierto, no como el original, que al estar encuadernado con tapa encolada tiende a cerrarse. Estoy muy contento con esta tienda y el día que me la compre para mi mismo volveré a comprarla ahí.

    Ahora mi amigo no tiene excusa para saber cómo usar la cámara. Hasta ahora tenía que apañarse con lo que le he ido enseñando yo a ratos. Lástima que todavía no esté en pdf.
    De momento y si le sirve; se puede descargar ésto en cristiano para ir entreteniéndose :

    http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html

    Saludiños

  5. #5
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Gracias, Juan, ya lo había descargado, pero eso solo cubre la configuración de las funciones avanzadas y mi amigo aún no se ha familiarizado con las réflex. Así que necesita saber usar todos los controles, desde los más básicos, para ir haciéndose con la cámara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Gracias, Juan, ya lo había descargado, pero eso solo cubre la configuración de las funciones avanzadas y mi amigo aún no se ha familiarizado con las réflex. Así que necesita saber usar todos los controles, desde los más básicos, para ir haciéndose con la cámara.
    Pues de momento, Canon todavía no lo ha colgado la versión en español en sus servidores ... estaremos al loro ...

    Saludiños

  7. #7
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    Alguien ha puesto un enlace en el foro al manual en español de la página de canon en México, pero el enlace siempre da error. O sea, que existir,existe, pero no lo quieren soltar. Además, si yo ya lo tengo en papel será porque está escrito, ¿no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sant Feliu De Guixols
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo me compre la 50D , me llego hace un mes mas o menos y si que venia el librito de instrucciones en español, y solo en español....

  9. #9

    Predeterminado

    Ya esta puesto en Canon España, yo lo he descargado hoy.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado Manual castellano 50D ya disponible

    Para los que no lo sepais todavía ya se puede descargar el manual en PDF en castellano de la 50D.

    El enlace:

    Camera User Guide=

  11. #11

    Predeterminado

    Yo lo he descargado desde aqui.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikertxi Ver Mensaje
    Yo lo he descargado desde aqui.
    Si señor

    Habemus manual en español de la 50D por fín!!!! Y además parece que sin COPY .... shhhhhhhhhsssss !!!!
    Lo añado a la colección.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 05/12/08 a las 00:08:20

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. manual 40D en español
    Por m4koto en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/05/08, 14:23:33
  2. Manual 40D en español ?
    Por el felica en foro 40D
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/10/07, 12:44:19
  3. Manual D40 en español
    Por palovaz en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/07, 17:19:01
  4. Manual en español de 580 ex
    Por jorgiño en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/07, 22:08:47
  5. Manual en español
    Por JMAL en foro General-Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/05/05, 21:07:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •