Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: 50D para deporte?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado 50D para deporte?



    Hola amigos del foro, estoy pensando en comprar un cuerpo para sustituir a mi querida 30D. Casi todas las fotos que realizo son de deporte (motor) Una de mis principales preocupaciones es el enfoque por eso formulo esta pregunta ¿Esta mejorada la 50D con respecto a la 30D en velocidad de enfoque y precision? Mis dos opciones pasan por la 50D y la 1D Mark II actualmente casi al mismo precio. ¿Que podeis recomendarme? ¿sigue enfocando mas rapido y preciso la mark II que la 50D?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Parece que no haceis mucho deporte ¿no?
    Pues es bueno para el corazon.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola Jesús,
    yo he pasado de la 20D a la 50D y también hago fotos de deporte, aunque de otro tipo. La 50D creo que es buena cámara, aunque lo del microenfoque es lo que más me fastidia. Aparte, las imágenes obtenidas no las veo con la calidad de imágen que sacaba con la 20D y ni mucho menos como los de la 5D que también estoy usando cada vez más (y sin necesidad de microenfoque, oiga !!).
    No conozco la 1D Mk II, pero si tuviese que repetir compra probablemente estudiaría seriamente si la ganancia de Mp me compensaba. La 1D es una cámara muy probada supongo, así que a igualdad de precio quizá sea una opción a tener muy en cuenta.
    Ale, espero haberte liado un poco...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wacom Ver Mensaje
    Hola Jesús,
    yo he pasado de la 20D a la 50D y también hago fotos de deporte, aunque de otro tipo. La 50D creo que es buena cámara, aunque lo del microenfoque es lo que más me fastidia. Aparte, las imágenes obtenidas no las veo con la calidad de imágen que sacaba con la 20D y ni mucho menos como los de la 5D que también estoy usando cada vez más (y sin necesidad de microenfoque, oiga !!).
    No conozco la 1D Mk II, pero si tuviese que repetir compra probablemente estudiaría seriamente si la ganancia de Mp me compensaba. La 1D es una cámara muy probada supongo, así que a igualdad de precio quizá sea una opción a tener muy en cuenta.
    Ale, espero haberte liado un poco...
    Gracias por tu comentario pero no me lias mas de lo que ya estoy.
    Lo unico me me retiene de la 1dMARK II son sus 8.5mpx pero seguire investigando.
    Saludos y gracias por tu comentario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Hola jesus_n!

    Bueno ya sabes que yo tambien soy "deportista" como tu

    Y te digo una cosa... No te quedes en el mismo nivel de la 30D pues la 50D puede que tenga un poco mejorado el enfoque, pero no mucho mas... Vete a por la 1D Mark II de cabeza!! No lo dudes... Y menos si es para deportes... Dicen que es la reina del enfoque... Igual si posteas esta pregunta en el foro de la 1D tendras mejores respuestas...

    Espero haverte dado un empujoncito que te veia seguro de que querias una Mark II!!!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Smit Ver Mensaje
    Hola jesus_n!

    Bueno ya sabes que yo tambien soy "deportista" como tu

    Y te digo una cosa... No te quedes en el mismo nivel de la 30D pues la 50D puede que tenga un poco mejorado el enfoque, pero no mucho mas... Vete a por la 1D Mark II de cabeza!! No lo dudes... Y menos si es para deportes... Dicen que es la reina del enfoque... Igual si posteas esta pregunta en el foro de la 1D tendras mejores respuestas...

    Espero haverte dado un empujoncito que te veia seguro de que querias una Mark II!!!

    Un saludo!
    Gracias smit, tu comentartio es de gran ayuda. Afortunadamente no tengo prisa por comprar la camara y lo pensare bien.
    Respecto a postear esta pregunta en el otro subforo ahora mismito con el consentimiento de los administradores..
    Saludos y gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ambato
    Mensajes
    1

    Predeterminado 30D o 50D

    Hola soy nuevo en este foro, pero te comento que yo trabajo en fotografia de deportes (automovilismo) y tengo una 30D pero me estoy cambiando a la 50D por el hecho de la limpieza, el sensor de la 30D se me ensucia cada vez que cambio de lente y es un verdadero lio el limpiarle, he leido las caracteristica de la 50D y veo que tiene un limpiador de sensor por eso me cambio a la 50D, te comento que se daño mi 30D por hacer una limpieza y me toco enviarla a USA por la garantia y fue toda uno odisea ya que yo vivo en Ecuador.

    Yo por mi parte me quedaria con la compra de la 50D, aparte te cuento que yo no trabajo con enfoque automatico sino con manual y me ha dado resultado, me acostumbre a eso cuando me di cuenta que la velocidad de enfoque en la 30D es lenta.

    Espero que te sirva mi experiencia para que veas cual es la mejor opcion para ti.
    Por ciero les dejo la dirección de mi sitio web para que veas las fotos:

    RALLY ECUADOR - Pagina Principal

    Saludos
    Ivan Alvarez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    jesus, si es solo por lo mpx, yo tengo remolques hechos con mi antigua 30d, tamaño, pues no se pero de mas de 1 metro seguro.
    ahora con la mark aun no he ampliado a tan gran escala, pero tiene exactamente los mismos mpx q la 30d.

    esi si q te lo dire si te gusta mucho mirar las fotos pr la pantalla, la markII no es la mas indicada, la pantalla sirve mas bien de poquito, el manejo de los "botones" es un poco lioso, por lo demas para mies un maquinon

    mis fotos ya sabes donde verlas, los ultimos post son todos con la mark
    Última edición por nenn; 05/12/08 a las 20:33:55
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Este verano voy a pasar por esta misma odisea... o a lo mejor para el otoño que viene....

    Nose donde ley que el enfoque de la 50D era muy rápido y preciso, volveré a googlear a ver que veo.

    Como te comenta nenn, el principal handicap de la mkII es su pantalla... no vale para casi nada.... no puedes ver si tienes la foto a foco... y justo para ver si esta bien expuesta. A parte, que, para mi el 1.6x es de mucha utilidad para ganar algun mm de focal....

    La mkIIN tiene la misma pantalla que la 30D creo... esta si es mejor opción, pero buscar una a buen precio y con pocos disparos... buf!

    Voy a buscar esa review de velocidad de enfoque si lo encuentro, mas de uno que yo me se se tira de los pelos xDDDD

    PD: A ver si para otoño 2009 tenemos 60D con mas pijerias como el video, que para fotos de tandas puede ser cuiroso
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Este verano voy a pasar por esta misma odisea... o a lo mejor para el otoño que viene....

    Nose donde ley que el enfoque de la 50D era muy rápido y preciso, volveré a googlear a ver que veo.

    Como te comenta nenn, el principal handicap de la mkII es su pantalla... no vale para casi nada.... no puedes ver si tienes la foto a foco... y justo para ver si esta bien expuesta. A parte, que, para mi el 1.6x es de mucha utilidad para ganar algun mm de focal....

    La mkIIN tiene la misma pantalla que la 30D creo... esta si es mejor opción, pero buscar una a buen precio y con pocos disparos... buf!

    Voy a buscar esa review de velocidad de enfoque si lo encuentro, mas de uno que yo me se se tira de los pelos xDDDD

    PD: A ver si para otoño 2009 tenemos 60D con mas pijerias como el video, que para fotos de tandas puede ser cuiroso
    Gracias GT, si encuentras esa review nos la pones que estamos deseando.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Gracias GT, si encuentras esa review nos la pones que estamos deseando.
    Saludos.
    Lo único que he encontrado es que es mas rapida que la 40D, debido a que el digic 4 es más rápido procesando. Está claro que una mkIII siempre será mas rapida, esto es indiscutible.

    Yo solo dudaría entre la mkII N y la 50D, la mkII a pelo para mi está descartada por pantalla y controles algo "asperos".

    También he visto tests de foco de la 40D+300 f2.8 y no termino de creermelos por lo malos que salen.... nose.... me ha dejado un poco esceptico.

    A ver si se pasa algun propietario de 50D que haya tenido una 30D y nos comenta.

    Saludos!

    PD: Seguiremos buscando
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, como nuevo poseedor de una 50D os prometo darle caña el próximo día 13, que nos vamos unos cuantos al Jarama, y ya os contaré

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que objetivo me recomendais para deporte de Surf
    Por Aereo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/08, 21:38:05
  2. Objetivo para deporte de alto riesgo: ¡¡ LAS BODAS !!
    Por ZAGORA en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/09/08, 21:51:48
  3. Lente para deporte
    Por Chris Good en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/08, 07:26:52
  4. Monopie Para Tele Uso Deporte
    Por pabrigarcia en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18/10/07, 00:37:05
  5. Triste tarde para el deporte.
    Por Angel Gonzalez en foro Off Topic
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/08/07, 10:47:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •