Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¡buaaaaa buaaaaaa yo quiero una!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    211

    Predeterminado ¡buaaaaa buaaaaaa yo quiero una!



    bueno señores en la variedad esta el gusto y no digo yo que no se le saquen algunos defectillos al nuevo juguete o problemas de firware, pero señores yo en foto ventas he flipado, he tenido la oportunidad de probarla en el stand de casanova foto, con un 24-105 mm y en el de Martin Iglesias con un 85 mm indudablemente me gustan mas las fotos con el 85 ya que es el L, pero con el 24-105 tuve la oportunidad de probar durante mas tiempo y ademas utilice, la gravacion de video, a ver si atino y suvo algunas de las fotos y os contare algo del video, saludos
    Última edición por [AAG] lovezno; 15/11/08 a las 20:26:22 Razón: error de escritura
    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Esperamos ansiosos.


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Dónde viviré???
    Mensajes
    506
    Entradas de Blog
    2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [AAG] lovezno Ver Mensaje
    bueno señores en la variedad esta el gusto y no digo yo que no se le saquen algunos defectillos al nuevo juguete o problemas de firware, pero señores yo en foto ventas he flipado, he tenido la oportunidad de probarla en el stand de casanova foto, con un 24-105 mm y en el de Martin Iglesias con un 85 mm indudablemente me gustan mas las fotos con el 85 ya que como no es el L, pero con el 24-105 tuve la oportunidad de probar durante mas tiempo y ademas utilice, la gravacion de video, a ver si atino y suvo algunas de las fotos y os contare algo del video, saludos
    No he entendido una cosa, ¿por qué dices que te gustan más las fotos hechas con el 85 no L, sólo porque es más económico o es por el tema de la calidad de la imagen final? Hombre, supongo que el 24-105 L debe ir bien con dicha cámara. Vamos, que la lente no está nada mal a pesar de lo que algunos comentan.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    estoy un poco descentrado unos dicen hasta 3200 se puede otros dicen
    hasta 6400 , tendre que esperar a ver mas imagen y de usuarios serios

    saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  6. #6

    Predeterminado

    Lovezno, con qué software estás descargando el vídeo? Tengo un par que hice ayer en Martín Iglesias y me gustaría verlos.

    PD: Una lástima el trato que me dieron los dos dependientes con los que intenté hablar en el stand de Martín Iglesias en Fotoventas, uno me hizo sentir que era una molestia, el otro me ignoró totalmente cuando le hice una pregunta y me quedé a su lado unos 40 segundos esperando respuesta (y sí, me vio). El único que me trató como una persona fue el hombre de Canon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    No he entendido una cosa, ¿por qué dices que te gustan más las fotos hechas con el 85 no L, sólo porque es más económico o es por el tema de la calidad de la imagen final? Hombre, supongo que el 24-105 L debe ir bien con dicha cámara. Vamos, que la lente no está nada mal a pesar de lo que algunos comentan.

    Saludos
    perdon no me he expresado con corrección, si que era el L, quiero decir que me gusto muchisimo la calidad de este cristal, saludos
    por cierto ya lo he arreglado en el primer post, gracias por tus apreciaciones,
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Conrad Ver Mensaje
    Lovezno, con qué software estás descargando el vídeo? Tengo un par que hice ayer en Martín Iglesias y me gustaría verlos.

    PD: Una lástima el trato que me dieron los dos dependientes con los que intenté hablar en el stand de Martín Iglesias en Fotoventas, uno me hizo sentir que era una molestia, el otro me ignoró totalmente cuando le hice una pregunta y me quedé a su lado unos 40 segundos esperando respuesta (y sí, me vio). El único que me trató como una persona fue el hombre de Canon.
    siento no poder ayudarte aun con lo del video pues estoy pendiente de un amigo que me los va a procesar con el sony vegas 8 que me dice que lo puede dejar con la maxima calidad.
    por otra parte totalmente deacuerdo en lo de los dependientes de martin iglesias,

    falta de profesionalidad absoluta, desbordados por el trabajo no se, por no tener ni idea sobre la camara, lo dejaremos en ...

    en fin nada que ver con la atencion recibida en el de Casanova Foto, unos profesionales como la copa de un pino en mi opinión mucho mas puestos en todos los aspectos, la de mark II me la dejaron todo el tiempo que quise, (incluso mas), en todas las cuestiones que les realizamos tanto un amigo que iva con migo como yo, sobre la camara, funciones, funcionamiento, expecificaciones, etc..; UN 10, le hablamos sobre la opciones de adquirir un Mac, pero eso es otra historia,

    Se me pasaba y no quiero dejarlo pasar por alto, las dos personas que canon tenia en fotoventas, dos peaso de makinas pero de los grandes, igualmente respondiento a todo tipo de cuestiones e incluso mas, dando sugerencias para el uso de la makina, posibilidad de incorporarle un grip wifi como a la 1ds Mark III, en fin lo dicho unos grandes profesionales, saludos y perdon por lo extenso,.
    saludos

Temas Similares

  1. Quiero cambiar mi objetivo, quiero zoom.
    Por Marta.17 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 26/12/08, 18:34:42
  2. Te quiero !!
    Por bonistar1974 en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/08, 16:11:41
  3. Te quiero.
    Por portugalete en foro Retratos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 16/04/08, 23:24:21
  4. Quiero ver...
    Por carlosof en foro Talleres
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/08, 11:28:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •