Página 50 de 197 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Esperar, esperar, esperar, algunos se pasan la vida esperando, en vez de disfrutar de ella con lo que hay. Esperando desde el añioo pasado a la nueva 5D, ahora ya pensando en lo que podría haber de nuevo en primavera del año que viene. Y así siempre. Podría valer el eslogan: "no sueñes tu vida y vive tu sueño".
    En vez de estar siempre cabreados por lo que NO teneis, disfrutad de lo que podrias tener. Hay que ser más positivo. El mundo no es de los que esperan, hay que accionar en vez de reaccionar.
    Compraros HOY lo mejor que podais y alegraros de tenerlo, mañana ya veremos.

Saludos.
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje

PD II.: ¿Qué opinaríais si las características de la 5D Mark II hubieran sido exactamente las mismas que las de la D700 pero p.ej. como mucho 15 Mpx?, principalmente NO VIDEO, Weather Sealing, 5 fps, Es una curiosidad...

PD III:
    Esa cámara es la que yo estaba esperando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Roman Ver Mensaje
    Lo queremos todo, que tenga las caracteristicas de la Ds y que valga como la 1000.

La camara esta muy bien y mas con el precio que tiene, tener en cuenta que cuando salio la 5D costaba 3000€ o mas.

Carlos
    Totalmente de acuerdo, Carlos.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

La van a vender como churros, tanto a un target profesional como a un público aficionado. No son listos ni ná! Yo supongo que me actualizaré a la 5D Mark II, me ofrece de sobra lo que busco por un precio "razonable".
    Si la foto no es buena es porque no estabas suficientemente cerca. Robert Cappa

Predeterminado

Hola

La EOS 50D da una ráfaga de 6.3 fps para un CMOS de 15,1 megapixels

6.3 fps ------> 1 seg

1 fps ==> 0,158730 seg

Si el procesador es el mismo para la 5D MarkII y como mínimo a la misma velocidad de reloj, tenemos:

15,1 megapixels ---------> 0,158730 seg (para procesar un frame)

21 megapixels ===> 0,220750 seg (para procesar un frame)

luego:

1fps -------> 0,220750 seg

x <---------- 1 seg

de donde x= 4,53 fps

es decir, la EOS 5D MKII con el mismo procesador que la EOS 50D a la misma velocidad de reloj, deberia de ser capaz de procesar 4,53 fps ¿?

Los números no cuadran, ... porque?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    Para qué le vas a quitar el video !! si no pesa y lo llevas siempre encima.

Grip integrado !! no por dios ! para qué sirve eso ! yo quiero una cámara discreta y que me quepa en cualquier bolso, bastante gordos son los objetivos que tengo, que verguenza me da sacarlos en cualquier lado.

Estoy deacuerdo con january, pillate una 1Ds mark II de segunda mano, ahora estrán más asequibles.

Eso sí, podrían hacer un grip para cuando se trabaja con ranura de tarjeta extra ya que no ponen una segunda en el cuerpo.
    Pienso lo mismo...quiero una cámara discreta, no con grip integrado con línea super pro...que diga ..."amigos de lo ajeno está cámara es super cara y el equipo superpro...si me la quitais vais a venderla a muy buen precio...no es una reflex más".

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Hola
    Los números no cuadran, ... porque?
    Saludos.
    pues porque no todo depende del procesador.

Según tus cuentas demuestras que el procesador podría para más de lo que da la 50D.
    Pero tampoco sabemos si con la 5Dm2 está a tope de proceso.

Yo creo que el principal problema en la velocidad de disparo es de mecánica y ésta se ve muy limitada por la física. El peso del espejo, el recorrido a realizar, el tiempo requerido, el diseño del mecanismo, la durabilidad exigida ...

Si la mecánica es más rápida que la electrónica se arregla con un buffer mayor (más memoria interna).

La 40D o 50D son más rápidas porque al ser el sensor más pequeño, también lo es el espejo, y al ser más pequeño menos recorrido que realizar y además pesa menos y por eso es más rápido. Por eso son más adecuadas para el deporte, además tienes más profundidad de campo y mayores distancias focales...
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    pues porque no todo depende del procesador.

Según tus cuentas demuestras que el procesador podría para más de lo que da la 50D.
    Pero tampoco sabemos si con la 5Dm2 está a tope de proceso.

Yo creo que el principal problema en la velocidad de disparo es de mecánica y ésta se ve muy limitada por la física. El peso del espejo, el recorrido a realizar, el tiempo requerido, el diseño del mecanismo, la durabilidad exigida ...

Si la mecánica es más rápida que la electrónica se arregla con un buffer mayor (más memoria interna).

La 40D o 50D son más rápidas porque al ser el sensor más pequeño, también lo es el espejo, y al ser más pequeño menos recorrido que realizar y además pesa menos y por eso es más rápido. Por eso son más adecuadas para el deporte, además tienes más profundidad de campo y mayores distancias focales...
    Pues si, puede ser un problema de mecánica más que de electrónica, no pense en esta posibilidad.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Entonces estarías pidiendo una Canon 1D Mark IV pero a precio de 5D, ¿no?

Es como decir que hubiera preferido que la última versión del Citroen C4 llevara los acabados del C5, el chasis del C5, los accesorios del C5 pero mantuviera el precio del C4, no hablamos del mismo coche.
    No. :-D

Creo que lo que se esta pidiendo es una D700 hecha por canon, con los mismos acabados al menos, lo de los megapixeles , creo que es un poco superfluo, por lo menos en tal cantidad, pero lo que está claro que no estaban por la labor de desarrollar algo nuevo (lease 17mgpixel), simplemente han encajado un cmos de eos1 mark 4 en un cuerpo de 5 d y como no pueden cobrarlo como una 1, porque no la compraria nadie, te recortan cosas que se han hecho imprescindibles en la competencia, leae sellado, mas fps etc, y os empeñais en decir que no se pueden vender 1 a precio de 1000, perdona , pero 2500, es un precio como para exigir, la d700 que es nuestra referencia, vale algo menos de eso, si con la mitad de megapixeles , ¿y que? , a que no piensas que una mark 3 es comparable con una d700, en todo casa con una d3 y asi y todo esta ultima sale por 2000 euros menos, casi el precio de una 5 mark 2, incluyendo su sensor magnifico maravilloso, creo que me estoy perdiendo algo en esta historia..., como si los precios fueran inflados hasta el infinito por algunos...
    Ah!, y que no me digan que no se puede hacer algo asi, Nikon lo ha hecho, o que el desrrollo del sensor, un sensor no cuesta 2000€.

No , no quiero pasarme a Nikon, con casi 6000 euros en equipo canon , no quiero hacerlo, y si, creo que se le puede exigir a una marca que satisfaga las demandas de los clientes si son razonables.

Por cierto, las fotos de dpreview, regulares, creo que las de la 5d original, estan mucho mejor, también creo que canon nos toma el pelo, depues de tanta evolución, que presenten tan sólo una hoja de caracteristicas tecnicas y no un producto final ya acabado y listo para probar, que si en 6-8 meses pasaron de la 40 a la 50, en tres años, se podrían haber esforzado un pelín más y presentar algo mas definitivo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

La Canon 5d Mark II vale 2200€, no se de donde ha salido lo de los 2500€.
    La Nikon D700 vale 2700€

A lo mejor la diferencia está en esos 500€ de menos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    La Canon 5d Mark II vale 2200€, no se de donde ha salido lo de los 2500€.
    La Nikon D700 vale 2700€

A lo mejor la diferencia está en esos 500€ de menos.
    y para que la Nikon sea realmente rapida y se destaque (la cualidad que mas destacan y diferencian lo Nikoneros) hay que añadirle el grip, otros 300 eurillos de nada, 800 euros de diferencia no es moco de pago, ....lo de siempre son gamas escalonadas y realmente canon y Nikon no tienen ni una sola camara en el mismo precio y escalon con la que realmente comparar...
    Última edición por fotorack; 21/09/08 a las 13:07:01

Predeterminado

No se, en expansys me marca 2474,99 para la d700 , iva incluido y sin rebuscar mucho.
    Y es cierto, lo de los 2200€ , se me fue un poco la pinza... pero 2200 es un precio para exigir también.

Un saludo

Página 50 de 197 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo