Página 6 de 197 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Acabo de leer minimamente las especificaciones de la camara y para mi es una gran decepción.
    Si Vigape, esta no es la linea profesional, pero cuesta bastante y yo estaba esperando un segundo cuerpo con prestaciones profesionales (sellado, mandos) en un cuerpo mas compacto (sin grip) al estilo de la d700.
    ¿tanto cuesta mejorar el sellado?

Muy bien los megapixeles, pero no los necesito y el video, pero me ocurre igual, en cuanto al resto:
    vaya!
    El balance de blancos sigue necesitando 20 pulsaciones de teclas para personalizarse?
    Eso si, mantengo un boton de impresión directa, menos mal que esta vez esta combinado como segunda función (quiza personalizable), pero ¿hay alguien que imprima directamente desde la camara? no sería mejor un acceso directo al bracketing o al balance de blancos, que si son funciones que utilizo constantemente para hacer fotografías, que es de lo que se trata?
    ¿te habias acostumbrado ya al uso de los cuatro botenes superiores? bueno, no te preocupes que te los vamos a cambiar completamente de posición y de asociación para que tengas que pensartelo todo de nuevo ¿????????????
    ¿la profundiad de campo donde ha estado toda la vida? no, que somos muy originales.
    El mando mas grande, el que de menos uso: la rueda de modos.
    Bracketing? dos miserables pasos, quiza tienes razón Vigape y no es muy costoso añadir video, pero añadir varios pasos mas es cambiar una cifra en una linea de codigo.
    Pilas nuevas de ion litio, que bien! ¡¡¡¡vaya!!!!! incompatibles con las anteriores, pero si por fuera parecen iguales??? ¿por que? ¿porque duran mas?
    Y el carisimo grip opcional, por la misma razón, pues también imcompatible, asi hay que gastarse la burrada de dinero en uno nuevo, y es igual por fuera!!!, igual de malo, desproporcinadamente grande y que me obliga a quitar la pila de la camara, la tapa del compartimento, ya puestos a cambiarlo podrian haberlo echo con la misma filosofia del que lleva la d700. Esto se llama obsolescencia planeada. ¿Os acordais de cuando los grip o power booster como los llama canon valian para : la eos 1, 1n, 1v, 3, y encima habia varios modelos diferentes, pues ahora todo lo contrario.
    Asi a primera vista.

Y como ya han dicho otros compis del foro:
    ¿rango dinamico?

Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas camares full frame, llamense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
    Esta camara me parece un movimiento extraño dentro de canon, colocar el sensor de la 1ds con un unico procesador en un cuerpo no profesional y añadiendole la limpieza y el live view, con la funcionalidad de video que es lo que se deben haber pensado este ultimo año de espera.
    Continuidad de lo malo, cambiando cosas que podrían haberse mejorado y no se ha hecho...en fin.......
    Me queda claro que cuando una marca se posiciona como lider de mercado sus practicas empiezan a perjudicar al consumidor-usuario.

Saludos a todos

Predeterminado

Mucho megapixel....a si me olvidava que hace un super video que te cagas!!!

Pero nos continuan vendiendo la moto.

No se pueden montar opticas EF-S, eso que lleva 21 megapixels,(LAS Nikon SI!!!) Y HAY MUCHA GENTE CON OPTICAS EF-S

En cambio sacan gravacion de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA), En todas las webs lo ponen como super novedad y a nosotros no interesa las fotos no el video.

Nos han cambiado las baterias y el grip(o sea que si tienes la 5D tienes que cargar con dos grips y juegos de baterias diferentes y cargadores diferentes)

No lleva doble ranura de targeta, algo que creo que si que es imprescindible, y mas con 21 megas.

Y cuidadin con esos 21 megas, tanta informacion para que????, si ahora con la 5D ya disparo 12 gigas en una boda, o sea con 21????=24gigas por boda???, o sea que vamos a tirar de SRAW por un tubo que son 10 Megas inferior a mi 5D.

No os olvideis a esos 21 megas les hace falta un pepino de ordenador.

No la veo una camara logica, la veo una estretegia de marqueting.

No presentan ninguna optica realmente interesante para el mundo real.

No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca), cosa que en Nikon es muy bueno.

Voy a seguir con mi 5D y puede que me compre otra 5D ahora que bajara en picado de precio.

Veo mucha mas logica la 50D.

Saludos

P.D.: Con estas novedades Canon ya no esta por delante de nadie.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimac Ver Mensaje
    Si tienes razon,a mi tambien me parece correcto mas puntos Af y mas rafaga pero entonces no seria una 5D y del precio ni hablar...piensa que no pueden hacer una camara como la 1Ds por 2500euros
    Un saludo
    Va Sergio no mientas, que sabemos que lo que a tí te ha gustado es ese 24mm 1,4 II

Yujú...!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ...sería una Nikon D700
    Una d700 no tiene 21mp

Predeterminado

Cita Iniciado por Dhos Ver Mensaje
    Va Sergio no mientas, que sabemos que lo que a tí te ha gustado es ese 24mm 1,4 II

Yujú...!
    Pues la verdád esque si 35mm me queda largo muchas veces jeje

Predeterminado

... aquí ya la tienen en venta.. es una tienda japonesa (no vende on-line) y el precio es aproximadamente (al cambio, sólo cuerpo) un poquito por encima de los 1800 euros... pero hay que ir allí... jejeje...

http://www.yodobashi.com/enjoy/more/.../88608116.html

.. si alguien va por allí que me avise... jejeje...

.. las fotos en (jpg) que se están subiendo por ahí son de excelente calidad, claro que las están haciendo con el nuevo objetivo...

Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Por cierto, hay una función que siendo una tontería me gusta mucho que la hayan implementado, que es la función de autorrotación, pero que te enseñe la foto sin girarla. Cuando estás trabajando en vertical, agradeces que te guarde el archivo rotado 90º para verla bien después en el ordenador pero que en la pantalla no te la gire.
    Ya lo tiene la "antigua" 5D. Manual página 105.

saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo
    EOS 5D + Sigma 12-24 F/4.5-5.6 EX DG + EF 24-105 F/4 L + EF 80-200 F/2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por HumbertoC Ver Mensaje
    Acabo de leer minimamente las especificaciones de la camara y para mi es una gran decepción.
    Si Vigape, esta no es la linea profesional, pero cuesta bastante y yo estaba esperando un segundo cuerpo con prestaciones profesionales (sellado, mandos) en un cuerpo mas compacto (sin grip) al estilo de la d700.
    ¿tanto cuesta mejorar el sellado?

Muy bien los megapixeles, pero no los necesito y el video, pero me ocurre igual, en cuanto al resto:
    vaya!
    El balance de blancos sigue necesitando 20 pulsaciones de teclas para personalizarse?
    Eso si, mantengo un boton de impresión directa, menos mal que esta vez esta combinado como segunda función (quiza personalizable), pero ¿hay alguien que imprima directamente desde la camara? no sería mejor un acceso directo al bracketing o al balance de blancos, que si son funciones que utilizo constantemente para hacer fotografías, que es de lo que se trata?
    ¿te habias acostumbrado ya al uso de los cuatro botenes superiores? bueno, no te preocupes que te los vamos a cambiar completamente de posición y de asociación para que tengas que pensartelo todo de nuevo ¿????????????
    ¿la profundiad de campo donde ha estado toda la vida? no, que somos muy originales.
    El mando mas grande, el que de menos uso: la rueda de modos.
    Bracketing? dos miserables pasos, quiza tienes razón Vigape y no es muy costoso añadir video, pero añadir varios pasos mas es cambiar una cifra en una linea de codigo.
    Pilas nuevas de ion litio, que bien! ¡¡¡¡vaya!!!!! incompatibles con las anteriores, pero si por fuera parecen iguales??? ¿por que? ¿porque duran mas?
    Y el carisimo grip opcional, por la misma razón, pues también imcompatible, asi hay que gastarse la burrada de dinero en uno nuevo, y es igual por fuera!!!, igual de malo, desproporcinadamente grande y que me obliga a quitar la pila de la camara, la tapa del compartimento, ya puestos a cambiarlo podrian haberlo echo con la misma filosofia del que lleva la d700. Esto se llama obsolescencia planeada. ¿Os acordais de cuando los grip o power booster como los llama canon valian para : la eos 1, 1n, 1v, 3, y encima habia varios modelos diferentes, pues ahora todo lo contrario.
    Asi a primera vista.

Y como ya han dicho otros compis del foro:
    ¿rango dinamico?

Desde luego espero que aparezcan pronto esas comentadas nuevas camares full frame, llamense 3d, 4d o lo que sea, porque esta no la compraré.
    Esta camara me parece un movimiento extraño dentro de canon, colocar el sensor de la 1ds con un unico procesador en un cuerpo no profesional y añadiendole la limpieza y el live view, con la funcionalidad de video que es lo que se deben haber pensado este ultimo año de espera.
    Continuidad de lo malo, cambiando cosas que podrían haberse mejorado y no se ha hecho...en fin.......
    Me queda claro que cuando una marca se posiciona como lider de mercado sus practicas empiezan a perjudicar al consumidor-usuario.

Saludos a todos
    No se puede decir mejor!!!!!!

Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo, lastima que temenos un monton de opticas y cuerpos y no esta la cosa para tirar el dinero, sino ya os digo que me paso a Nikon ipsofacto.

Creo que nos toman el pelo.

Saludos

Predeterminado

Una d700 no tiene 21mp
    ..y dale con los 21Mpixel..
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo
    EOS 5D + Sigma 12-24 F/4.5-5.6 EX DG + EF 24-105 F/4 L + EF 80-200 F/2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertt Ver Mensaje
    Ahora la pregunta es... valdrá la pena cambiarse a la nueva?
    Si tienes la 5D, no, para nada!!!

Si no la tienes tampoco, puedes comprar la 5D.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    No se puede decir mejor!!!!!!

Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo, lastima que temenos un monton de opticas y cuerpos y no esta la cosa para tirar el dinero, sino ya os digo que me paso a Nikon ipsofacto.

Creo que nos toman el pelo.

Saludos
    Me alegra ver que no soy el único que lo piensa.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ..y dale con los 21Mpixel..
    21 Mpix me permiten por ejemplo en una foto de una boda quedarme con el recorte de la mitad de la foto y todavía tengo una foto de 12Mpix nativos.
    El tema de los Mpix no es porque más es mejor, sino porque más permite recortar más
    Incluso puedo quedarme con un detalle de un cuarto de foto y tiene 6 Mpix

Y si no quiero tirar a 21 Mpix para ello dispongo de los dos formatos de RAW reducidos. Almenos tengo la opción de elegir.

Página 6 de 197 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo