Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pero lo que es Micro.... lleva????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    147

    Predeterminado Pero lo que es Micro.... lleva????



    Lo digo pq a mi los vídeos me salen sin sonido, y digo yo que habrán sido tan chapuceros de no ponerle micrófono a la cámara no?
    Claro está que como no sea invisible... pq yo no lo veo,....
    Está claro que no es una cámara de vídeo, pero vamos, si se hace, se hace bien no? (que a mi no me da pa pillarme una, es curiosidà)
    Por otro lado, la cámara esta buena eh??
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Tiene un microfono mono, esta justo debajo del logo de 5D, si te fijas veras 3 agujeritos. El altavoz esta detras de la camara, justo al lado de la esquina superior derecha de la pantalla

    Un saludo.
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    y además tiene una toma para un micro estéreo
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola.
    Debajo del logo de 5D tiene 3 agujeritos, ¿será el micro?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Y en la parte inferior derecha de la imagen otros 4 agujeritos más: Altavoz?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Tiene un microfono mono, esta justo debajo del logo de 5D, si te fijas veras 3 agujeritos. El altavoz esta detras de la camara, justo al lado de la esquina superior derecha de la pantalla

    Un saludo.
    Me cito a mi mismo para responderte
    Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Me cito a mi mismo para responderte
    efestiviwonder, y yo quería demostrarlo gráficamente.
    Una imagen (en este caso 2) vale más que mil palabras.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Somos unos frikis eh????
    Jejejejejje
    Asias, ahora si ke me la compro, jejejjjejeje
    xdxd

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Pues esa es una gran pregunta...

    he visto las pruebas, y me parece que se podrían hacer muchas cosas con la combinación de la 5D con lentes L ( en Video )...

    pero el sonido.... MONO!!!!... y por dos agujeritos... jejjejje

    al principio me parecía un autentica gilipo****z lo del video...

    pero visto las pruebas, ya me parece una opción de lo mas atractiva.... no es la opción de una compacta, ya hablamos de algo mas serio, por eso lo del sonido me parece importante.

    la solución, comprar un micro externo, o coger el audio por otro medio y luego juntar.

    creo que nunca me compraría una cámara de video... ( tengo una y no la uso ). pero esto es otra cosa.

    poder disponer de lentes diferentes... puf, me pone ... me pone un montón.

    y mas despues de ver como se combinan la 5D+70-200 2.8... le veo muchísimas utilidades...

    la pena es lo del audio.... que le cuesta a estos de Canon hacer algo completito.

    un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    lucastozzi incluso en las cámaras de vídeo compactas de alta definicion, que llevan microfonos de cinco canales, estan todos tan juntos que no sirven para nada en cuanto a separacion de canales, y de calidad tampoco son gran cosa. En cuanto quieres grabar sonido con un mínimo de calidad te toca poner un micro externo, ya sea en la zapata o de mano. A mi no me parece mala solución poner un micro mono para cumplir con lo básico y una entrada estéreo para cuando necesites más.

    ... me estoy imaginando una reflex con un micro de zapata colocado en la del flash (si no me equivoco son la misma medida) y debe resultar una estampa de lo más extraña... Pero habrá que ir acostumbrandose...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    ... me estoy imaginando una reflex con un micro de zapata colocado en la del flash (si no me equivoco son la misma medida) y debe resultar una estampa de lo más extraña... Pero habrá que ir acostumbrandose...
    jejeje totalmente deacuerdo.... tiene que ser raro, tanto el verlo, como usarlo, sobre todo con angulares.. jejeje.

    la cuestion es esa... que si quieres algo en condiciones, tienes que hacerte con un micro, y seguramente que se buscaran la vida para hacer que solo sea compatible con Canon.

    aunque eso es mas filosofia de Sony...

    un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Pues esa es una gran pregunta...

    he visto las pruebas, y me parece que se podrían hacer muchas cosas con la combinación de la 5D con lentes L ( en Video )...

    pero el sonido.... MONO!!!!... y por dos agujeritos... jejjejje

    al principio me parecía un autentica gilipo****z lo del video...

    pero visto las pruebas, ya me parece una opción de lo mas atractiva.... no es la opción de una compacta, ya hablamos de algo mas serio, por eso lo del sonido me parece importante.

    la solución, comprar un micro externo, o coger el audio por otro medio y luego juntar.

    creo que nunca me compraría una cámara de video... ( tengo una y no la uso ). pero esto es otra cosa.

    poder disponer de lentes diferentes... puf, me pone ... me pone un montón.

    y mas despues de ver como se combinan la 5D+70-200 2.8... le veo muchísimas utilidades...

    la pena es lo del audio.... que le cuesta a estos de Canon hacer algo completito.

    un saludo
    A ver con poca luz como te las apañas con un f2.8. La MVX3i que tengo tiene el objetivo f1.6 y va bastante bien con poca luz pero no es para tirar cohetes. Ultimamente he hecho una boda y en la iglesia con poca luz han salido unos videos bastante aceptables, eso si, con poco zoom y el objetivo abierto a tope. Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lleva IS la 450????
    Por Negativo en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/08, 09:05:10
  2. Programas que lleva el CS3
    Por Pedro-Las en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/07, 09:51:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •