Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cambiar botones de acercar y alejar fotos previsualizadas en 5D MKIII?

Predeterminado ¿Cambiar botones de acercar y alejar fotos previsualizadas en 5D MKIII?

Tengo un pequeño problema que no consigo resolver. Mirando el manual cambie el boton para realizar el enfoque y se lo asigne al *. El problema es que ahora para acercarme o alejarme en la previsuaización de las fotos que ya he tomado debo hacerlo con la ruedilla con la que se controla el diafragma y no me resulta muy comodo. Como puedo asignarle dos botones independientes a esas funciones, uno para alejar y otro para acercar, tal como viene por defecto en la camara? Como lo teneis configurado vosotros?

Predeterminado

Que yo sepa no se puede, viene así de fábrica.
    Fotógrafo de moda y periodista www.crimenesdelamoda.com www.colubilightphoto.com
    Redes @ramoncolubi

Predeterminado

Cuando te acostumbras a usar los 2 botones, la verdad es que esta nueva forma es rara.
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

Predeterminado

A mí me está costando un poco habituarme a esta forma de ampliar las imágenes. Viniendo de una 550D, tiendo a darle al * en vez de a la lupa, pero todo es coger la costumbre...

Personalmente, no me gusta mucho, porque te obliga a quitar la mano del objetivo para activar la ampliación. Como alternativa, se puede configuar el botón SET para que haga la función de lupa mientras se mantiene pulsado, a la vez que se gira el dial, pero yo lo tengo configurado para cambiar la ISO cuando disparo verticalmente.
    Canon EOS 5D Mark III | Canon EOS 550D | Canon EF 24-70mm f/2.8 L II USM | Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM | Canon Extender EF 1.4 III

Predeterminado

Pues no se, a mí es la rueda de arriba con la que cambio la ampliación, con la otra paso las fotos, porque hablamos del modo reproducción no?? La verdad que es bastante cómoda la cámara y está todo a mano
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

Predeterminado

dos botones ? que yo sepa para acercarte y alejarte en la previsualizacion se hace con la ruedecilla de al lado del disparador . en la 5D II si que habia dos botones y la verdad es que me gustaba mas aqui te tiras horas dandole a la ruedecilla para llegar al 100% de ampliacion . saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    dos botones ? que yo sepa para acercarte y alejarte en la previsualizacion se hace con la ruedecilla de al lado del disparador . en la 5D II si que habia dos botones y la verdad es que me gustaba mas aqui te tiras horas dandole a la ruedecilla para llegar al 100% de ampliacion . saludos
    Yo configuré de manera que cuando le doy a la lupa, es el máximo de ampliación: asì no tienes que irle dando a la ruedecilla para llegar al 100% (lo uso mayoritariamente para ver el enfoque, y me interesa al 100% dirrecto).
    Un saludo,
    Miquel