Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No he podido visualizar mis fotos formato cr2 o raw de mi camara 5D Mark III

Predeterminado No he podido visualizar mis fotos formato cr2 o raw de mi camara 5D Mark III

Compre recientemente la 5D Mark III, antes tenia la Mark II, cuando voy a bajar las fotos en el lightroom no me da la vista previa de los archivos cr2 o raw para revelarlas. Trate con otros programas como el digital profesional y photoshop cs5 para visualizar y tampoco me da la vista previa. La foto esta alli pero no la puedo ver. Alguien me podria ayudar? El photoshop me dice que tengo que buscar ayuda camera raw, debido al modelo de camera y la version de camera raw. Que debo hacer?

Predeterminado

En el caso del Photoshop CS5 debes actualizar tu versión de Camera raw a la 6.7 que es la primera que incluye los RAW de la 5D Mark III:

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 6.7 Update

Con el DPP de Canon te pasará lo mismo, debes actualizarte a la versión correspondiente para que entienda esos RAW:

http://www.canon-europe.com/Support/...&type=download

Te he puesto los enlaces de las versiones de Windows, si usas Mac deberás buscar los correspondientes.

Un saludo

Predeterminado

Hola,
    para el lightroom, si tu versión es la 3.x o anterior, salvo error por mi parte, no podrás visualizar ni revelar las imágenes, tendrás que actualizar a la versión 4.
    para el DPP, carga la versión que lleva la caja de la 5D MK III y podrás visualizar y editar.
    para el Photoshop, imagino que deberás entrar en la página de Adobe y actualizar el camera raw, creo que la última es la 7, pero me parece que CS5 no soporta CR7.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    En el caso del Photoshop CS5 debes actualizar tu versión de Camera raw a la 6.7 que es la primera que incluye los RAW de la 5D Mark III:

Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 6.7 Update

Con el DPP de Canon te pasará lo mismo, debes actualizarte a la versión correspondiente para que entienda esos RAW:

EOS 5D Mark III

Te he puesto los enlaces de las versiones de Windows, si usas Mac deberás buscar los correspondientes.

Un saludo
    ups!!!! Se me había pasado la versión 6.7

Predeterminado

perdonar me lo bajo el 6.7 y donde lo instalo? Gracias