Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el ruido en modo manual grabando vídeo

  1. #1

    Predeterminado Problema con el ruido en modo manual grabando vídeo



    Hoy he conectado mi Mark III al televisor por HDMI para comprobar el ruido a altas sensibilidades ISO y aún no entiendo absolutamente nada de porqué me pasa esto:

    Pongo la cámara fija en un lugar, con poca luz, pongo el modo "Av" y el diafrágma a 4, entonces presiono un poco el botón de disparo para que en la pantallita me salgan los ajustes que ha escojido la cámara (1/50, f/4, ISO 12.800). Vale, asta ahí todo perfecto, un ruido bastante controlado, pero luego paso al modo "M" y poniendo exactamente los mismos ajustes que me daba el modo "Av", se nota un gigantesco aumento de ruido (incluso pequeños cambios de luminosidad general de la toma).

    Alguien me podría ayudar? A alguien le pasa lo mismo? Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    ISO 12.800??? Encuentro muy pocas fotos, casi ninguna en realidad, de fotógrafos profesionales que lleven la cámara a esos límites.

    La diferencia que planteas no tiene razón de ser. Quizás haya algún supresor de ruido de la cámara que se activa en modo AV y no en M, es la única que se me ocurre para lo que planteas.

  3. #3

    Predeterminado

    Las funciones de reducciones de ruido de la cámara las activo o desactivo en ambos modos por igual y ocurre lo mismo. Fui a la tienda donde la compré y se quedaron alucinados, veían claramente la reducción del ruido en el modo Av en comparación con los modos Manual o Tv, pero no entendían porqué ocurre... El chico de la tienda me lo planteó no como un problema de la cámara, sino como una ventaja de que, por alguna razón, la cámara produce menos ruido de lo habitual en modo Av... No sé que hacer, si enviarla a canon para que me la revisen y me la cambien, o quedarme con ella...

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/04/13, 09:00:32
  2. problema grabando video con canon 60d
    Por eduardo83 en foro Video General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/12, 23:43:59
  3. problema apertura f / DoF grabando video...
    Por penestijeras en foro 5D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/11, 11:03:03
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/11, 19:52:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •