Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: 5d Mark IV + Sigma art´s

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado 5d Mark IV + Sigma art´s



    Hola a todos,

    Estoy pensando en dar el salto de la 6d a la mark IV, y tengo ópticas sigma art (50 y 24-35)

    Alguien los usa con esta cámara?

    Siguen siendo tan buenos como en la 6D y mark III?

    Gracias!
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muy buenas! Desde mi ignorancia y desconocimiento, a mí se me caen las lágrimas con el 50mm a f/2, una resolución impresionante...
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    yo uso la 5d4 con los 35,50 y 85 art y ya no hay marcha atras,la calidad es bestial..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yo tengo el 20 1.4 y encantadiiisimo... En breve ire a por el 50 1.4...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    el 50mm es de lo mejorcit

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Tengo la 5D4 y dos opticas de Sigma Art - 35mm y 85mm. L 85mm va perfectamente, en la 35mm 1.4 no me gusta el AF, he intentado calibrarlo con Sigma Dock, ahora va mejor pero no tengo la misma confianza que con las opticas de Canon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    A mi me llega la mark IV la semana que viene y tengo el sigma 24-35 f2 art y el 50 1.4 art, ya os contaré
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Yo compre la 5d Mark IV, y estoy teniendo los mismos problemas con el 35 Art f1.4 . Es muy inestable a la hora de enfocar y encima me pasas cosas raras. A partir de 7 metros ,mas o menos, tengo Back focus y antes de 7 metros Front.. He estado trasteando con el Dock y con el micro ajuste de la camara pero no soy capaz de conseguir nada estable. Ya por ultimo he decidido contactar con Reflecta, (servicio tecnico de sigma en España). Me pidieron que hiciese las pruebas con el live view en enfoque por contraste, que ese en teoría no debería fallar, y me da back focus tb a partir de 7 u 8 metros. Así que he decidido que se lo enviare, para que me lo ajusten en cuanto pases dos bodas que tengo ahora.

    La verdad que estoy un poco frustrado con el objetivo, no entiendo, que ni un objetivo de 1000 pavos ni una cámara de 4000, saque un triste firmware para solucionar esto. Ya que por lo que he visto en Internet no es algo que solo me pase a mi.

    Si que es verdad que el 35 en la 6d me iba de lujo.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo pero con la 5DM3 y ni con el Dock lo solucione, así que lo vendi, ahora quiero volver a comprar un 35mm 1,4 para mi 5DM4 y no se que hacer, estoy por Canon 35mm f2 IS o ir a lo seguro y quemar la cuenta para comprar el nuevo Canon 35mm f1,4L II porque ya veo que este problema del Sigma 35mm f1,4 DG Art Reflecta no lo soluciona.

    Cita Iniciado por dallasill0 Ver Mensaje
    Yo compre la 5d Mark IV, y estoy teniendo los mismos problemas con el 35 Art f1.4 . Es muy inestable a la hora de enfocar y encima me pasas cosas raras. A partir de 7 metros ,mas o menos, tengo Back focus y antes de 7 metros Front.. He estado trasteando con el Dock y con el micro ajuste de la camara pero no soy capaz de conseguir nada estable. Ya por ultimo he decidido contactar con Reflecta, (servicio tecnico de sigma en España). Me pidieron que hiciese las pruebas con el live view en enfoque por contraste, que ese en teoría no debería fallar, y me da back focus tb a partir de 7 u 8 metros. Así que he decidido que se lo enviare, para que me lo ajusten en cuanto pases dos bodas que tengo ahora.

    La verdad que estoy un poco frustrado con el objetivo, no entiendo, que ni un objetivo de 1000 pavos ni una cámara de 4000, saque un triste firmware para solucionar esto. Ya que por lo que he visto en Internet no es algo que solo me pase a mi.

    Si que es verdad que el 35 en la 6d me iba de lujo.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La 5dM4 te va bien con el 35 ?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La 5dM4 te va bien con el 35 ?

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    yo uso la 5d4 con los 35,50 y 85 art y ya no hay marcha atras,la calidad es bestial..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Legazpi
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Llevo un par de meses usando el 24-35 f2 art con la 5D MkIV y hasta ahora nada problemático que reseñar.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •