Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: PROBLEMAS con mi EOS 5D Mark IV - RAW - Lightroom - Camera Raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Capital Federal - Argentina
    Mensajes
    14

    Cámara PROBLEMAS con mi EOS 5D Mark IV - RAW - Lightroom - Camera Raw



    HOLA.... Como estan?

    No soy de iniciar temas pero los leo siempre y siempre me salvan las papas con sus conocimientos.
    Estuve tratando de buscar algo parecido en el foro y no lo pude encontrar (tal vez no busque bien)

    Compre una 5DMarkIV... estoy fascinado con su funcionamiento y su rendimiento en situaciones complicadas. Hasta ahi todo bien.... El problema se me presento cuando quise editar mis archivos RAW.... Ni mi Camera Raw ni mi Lightroom" target="_blank">Lightroom los reconocen.... estuve tratando de buscar actualizaciones y plugins para que los reconozca pero no lo pude lograr.
    A alguno de Ustedes les paso eso? Como lo solucionaron? Tienen algún Link donde se puedan descargar las actualizaciones?
    Tengo paquete CS6 del 2015 recién instalado.
    Necesito poder solucionarlo cuanto antes y apelo a sus conocimientos.

    Muchas Gracias!!!!!
    Saludos
    Roby
    ROBYCOMBY
    "La Imagen No Es Nada"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Con la version CC (paquete de Lr + PS), o actualizando a ella desde version anterior, de pago evidentemente.
    Otra opcion es convertir los RAW al generico DNG con el Adobe DNG Converter, que es gratuito y los archivos DNG obtenidos, ya te los reconocerán las versiones anteriores de Lr ya descatalogadas, si tienes alguna de ellas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo y lo solucione con versiones actulizadas del Lr y del PS.Lo que si es una putada esq no saquen plugin para el visor de windows.....��

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •