Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Pantalla 5d

  1. #1

    Predeterminado Pantalla 5d



    Buenos dias a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo visitandoos mucho tiempo, soy fotografo de bbc's y como equipo tengo una 5D + 24-105 y de segundo cuerpo una 30D + 17-40. De momento todo bien y contento con el equipo, pero siempre he tenido una duda y creo que es la hora de comentarla, porque no se si será mi camara o todas las 5D...,
    el color de las fotos en la pantalla se ve super mal, con un color verdoso, y muy poco saturado, de momento no es problema para mi, ya que no me suelo fijar mucho en el color de la pantalla, y por experiencia se que está bien cuando las veo en el ordenador, pero la verdad es que es poco putadilla, por ejemplo cuando el cliente te dice que le dejes ver alguna foto por la pantalla prefiero no hacerlo ya que como digo, aunque al final esté bien, en pantalla super mal de color, no se..., si alguien que tenga la 5D me puede comentar que tal el color de las fotos en pantalla,

    gracias a todos de antemano,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    A mi no me convence la pantalla lcd de la 5d, cuesta verla a plana luz y los colores efectivamente los da poco saturados, un cielo azul lo da como blanquecino, salvo que subexpongas, cosa poco conveniente al disparar en raw, a pesar de que al ver el histograma ves que no hay avisos de luces quemadas, etc, yo la verdad es que solo me fio del histograma.
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Si, a mi también me pasa. Los colores tienen una dominancia verdosa. Supongo que debe ser cosa general. Saludos.

    Apasiau!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    pues en la mia se veian perfectamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alhaurin el Grande, Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Puede que algo de saturacion si que le falta, pero yo tampoco aprecio esa dominante verdosa que decís, aunque como se dice pa gusto los colores y lo que para mi es normal no lo es para ti. Pero vamos creo que soy bastante quisquilloso con el tema y la mia no tiene esa dominante verde.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos

    Yo tengo ese problema bastante acentuado al revisar las fotos en la pantalla LCD.

    Al principio se veía perfectamente; luego en algunos momentos la foto se veía mal el primer segundo pero ella sola se ponía bien; desde hace quince días se ve mal de forma permanente.

    Con este problema prácticamente sólo se puede revisar la foto con el histograma (por fortuna) porque es imposible revisar si está aceptablemente enfocada, colores, etc...

    Como decía Juan es horrible enseñarle a alguien una foto porque el comentario es "qué demonios has hecho?".

    Lo único que se me ha ocurrido es reinstalar el firmware pero no ha dado ningún resultado. Por si acaso decir que yo disparo en RAW y que en el ordenador la foto se ve perfectamente.

    Alguna idea??

    Saludos
    Enrique

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Yo no tengo ningún problema, yo las veo bien, por supuesto nada que ver comparando cuando las ves en el ordenador, pero yo no veo ese tono verdoso que decís.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    En la mía se ven perfectamente, algo saturadas pero nada más.


    Mirad esas pantallas, sobre todo si están en garantía, porque algo les pasa.

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/08, 09:14:29
  2. Pantalla
    Por JAVICOLO en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/08, 13:40:50
  3. Pantalla
    Por younglevel en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/08, 12:33:02
  4. Pantalla LCD
    Por Baraka en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/07, 23:26:34
  5. Pantalla (¿OT?)
    Por Rafael en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/05, 09:44:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •