Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: He comprado la 600d y tengo duda con el video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado He comprado la 600d y tengo duda con el video



    Buenas a todos, vereis, he adquirido hoy la 600d y he estado jugueteando un poco con ella. Vengo de una 450d por lo que el uso es prácticamente igual. Mi duda viene con los vídeos, he estado probando y el primer problema que me he encontrado es que para grabar en full hd necesito una sd de velocidad 6 o mas, cosa que no tengo, por lo que he tenido que probar en menor calidad. Pero el mayor problema es el tema del enfoque, la cosa es que empiezo a grabar por ejemplo a una persona que no esta muy lejos de mi y de repente muevo la cámara y quiero ahora enfocar el fondo. El fondo lógicamente aparece desenfocado pero para enfocarlo hay que presionar el botón de disparo y todo el ruido del objetivo al enfocar se graba en el video, no se yo pensaba que iba a existir un enfoque automático y sobretodo silencioso, la verdad que me he llevado un "chasco" con el tema del video. ¿estoy haciendo algo mal? ¿como lo hacéis vosotros? A ver si podéis echarme una mano... Muchas gracias y saludos.
    Última edición por Juan55; 11/12/11 a las 10:34:35 Razón: Marcar como VIDEO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo pongo el enfoque manual y lo giro yo mismo siempre que quiero conservar el audio original, porque sino pasa lo que dices, que hace mucho ruido y se registra en el video.
    También he leido de gente que poniendo el micro que venden aparte y alejandolo de la camara consiguen no registrar el ruido del auto enfoque, pero eso no lo se por mi mismo ya que no lo he probado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Entonces desde mi punto de vista la grabación de video de la 600d es una auténtica porquería...

    Muchas gracias por tu contestación Xoume.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La he devuelto para comprar la 60D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemi84 Ver Mensaje
    La he devuelto para comprar la 60D
    En el enfoque en vídeo te va a pasar lo mismo...
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemi84 Ver Mensaje
    La he devuelto para comprar la 60D
    Vas a tener el mismo 'problema'.
    El sistema no es una porquería. Hay que enfocar en manual.
    Lo que necesitas es una cámara de video con autofocus, olvidate de las reflex.
    Hay que conocer un poco el producto antes de comprarlo.
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas,

    a ver, yo la réflex la quiero para hacer fotos, la 450D no hacía video y me daba exactamente igual, pero no se, ya que lo trae pues mira, habrá que usarlo. Ya he conseguido hacer vídeos decentes mediante el enfoque manual, incluso hice uno con la 600D antes de devolverla, pero el cambio ha sido porque yo venía, como ya os he dicho, de una 450D y la 600D no me aportaba nada nuevo por lo que mereciese la pena el cambio. La 60D ya es otra historia, es otro rollo de cámara, eso si, con el Tamron 17-50mm VC pesa un huevo!!

    Saludos.

  8. #8
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    lo bonito de estas camaras es el desenfoque que dan, si quieres tener a la persona y fondo enfocados también se puede hacer, pero tienes que tener conocimientos para ello, si no compra una camara de video. salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Siempre te puedes comprar un objetivo USM y a autoenfocar tranquilamente

  10. #10
    id_104198 Guest

    Predeterminado tulkas 84, para que quieres usm¿?¿¿¿

    Cita Iniciado por tulkas84 Ver Mensaje
    Siempre te puedes comprar un objetivo USM y a autoenfocar tranquilamente

    si las camaras canon de ahora no tienen af para video, para una toma fija te vale el usm, pero si el sujeto esta en movimiento tendras que enfocar con el anillo,

    si no ya sabes los cambios de brillo y ruido que aparecen en al grabacion. salu2

  11. #11

    Predeterminado

    hola yo tengo una duda tambien, me eh comprado una canon 600d con un objetivo 18-55 y a la hora de hacer los videos, por ejemplo quiero enfocar el fondo y cuando reproduzco el video se ve super desenfocado, o quiero enfocar la cara de una persona y se ve borrosa, como puedo mejorarlo

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemi84 Ver Mensaje
    La he devuelto para comprar la 60D
    Buenas,con la 60d me temo que te va a pasar exactamente igual.
    Si quieres enfoque automatico tendrias que ir a Nikon creo que la d7000 lo tiene
    Y si estoy completamente de acuerdo con el tema del video es un fiasco,suerte que a mi no me interesa demasiado
    ademas creo que para un nivel amateur como el mio el video es mejor con una videocamara normal aunque con las reflex he visto videos flipantes,eso si con enfoque manual ,mucha "sapienza" y bastante edicion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Video con la 600d
    Por rintin2003 en foro 600D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/12, 14:30:09
  2. Ya tengo una EOS 600D
    Por contracox en foro 600D
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 10/02/12, 00:36:09
  3. Duda video canon 600d
    Por donkeydesope en foro Video General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/11, 11:23:14
  4. me he comprado el tamron 18-270, tengo una duda
    Por newbie en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/09, 01:25:23
  5. Me he comprado el Copito, Pero Tengo una pequeña duda.
    Por Petrof en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/06, 14:27:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •