Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: 60D en DXO Mark...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado 60D en DXO Mark...



    Pues aquí lo tenemos...
    DxOMark - Compare sensors

    En pocas palabras, está en la linea de la 550D/7D, ninguna diferencia apreciable fuera de laboratorio. Lo que me estraña es que en The Digital Picture se veía una ligera diferencia a favor de la 60D...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Como era de esperar ...

    Respecto a la diferencia en The Digital Picture, yo no vi esa diferencia en cuánto a las imágenes sobre el Color Test Pattern, aunque en las de la trama creo que se notaba la utilización de reducción de ruido de color.

    Saludiños

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Como era de esperar ...

    Respecto a la diferencia en The Digital Picture, yo no vi esa diferencia en cuánto a las imágenes sobre el Color Test Pattern, aunque en las de la trama creo que se notaba la utilización de reducción de ruido de color.

    Saludiños
    buenas no tengo mucha idea de que son exactamente las gráficas que se muestran pero me ha dado por comparar la 7d con otras.. y al final la he comparado con la 350d...

    y sinceramente (insisto desconozco el orden de magnitud de las mismas) pero desde luego no se ve tanta diferencia entre una 350 y una 7d (vaale ya voy bajando yo a los infiernos por hereje...)

    no se.. me esperaba un "salto" mas evidente entre las dos cámaras..

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    no se.. me esperaba un "salto" mas evidente entre las dos cámaras..
    Es que el problema es que por los foros siempre es todo un salto enorme o una verguenza nacional, cuesta mucho encontrar opiniones objetivas y que no sean melodramáticas

    Solo hay que ver como mas de un usuario veía diferencias gigantestas entre las características de una 60D y una D7000 pero luego ese mismo usuario no veía diferencias entre una 550D y una 7D porque total "tienen el mismo sensor"

    Entre las cámaras que citas, por ejemplo, existen diferencias practicamente en todo, desde el enfoque, la ráfaga, el cuerpo, el rango dinámico, el ruido, el visor, la resolución, el manejo, las baterías, etc... Lo que sucede es que la 350D en su día hacia muy buenas fotos y por lógica hoy en día sigue haciéndolas, simplemente ha quedado desfasada tecnológicamente hablando. Se de mas de un usuario que ha pasado de la 5D clasica a la 5DMKII y la primera impresión fue "coño, si solo gano un paso de mejora a ISOS altos y encima pierdo nitidez ", pero con el uso se ven las mejoras en muchos niveles que incorpora y la experiencia de usuario en términos generales termina mejorando.

    Dicho de otra manera, las mismas fotos que haría alguien con una 350D son las que haría con una 7D, eso sí con un poquito menos de ruido, con mas resolución, mejor enfocadas, con un cuerpo mas ergonómico, con un mejor visor, etc, pero si con la 350D no hacía fotos buenas tampoco las va a hacer con una 7D, o con una 60D, o con una 5DMkII. Como decía en otro hilo, un determinado modelo de cámara te da mas o menos posibilidades pero al final es el fotógrafo que empuña la cámara quien debe aprovecharlas.

    Y con respecto a la 60D pues mas o menos era esperable, mismo sensor=mismo resultado.

    Saludos
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Pues no se podia decir mas claro...no todo es sensor en esta vida...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Pues no se podia decir mas claro...no todo es sensor en esta vida...
    Para los que hacen paisajismo es practicamente todo. A mi el AF no me interesa no lo uso, no me interesa la ergonomia porque saco sobre tripode, no me interesan los botones, no me interesa el visor porque uso live-view, no me interesa la rafaga porque no la uso, no meinteresa el video, y muchas cosas mas.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Para los que hacen paisajismo es practicamente todo. A mi el AF no me interesa no lo uso, no me interesa la ergonomia porque saco sobre tripode, no me interesan los botones, no me interesa el visor porque uso live-view, no me interesa la rafaga porque no la uso, no meinteresa el video, y muchas cosas mas.
    Por suerte nadie obliga a nadie a comprar una cámara que no sea la que se necesita

    Una cámaras con un señor sensor para paisajes y relativamente asequible es la Sony A850, ademas es FF y con sus ópticas Zeiss a juego. Dentro de poco también tiene que salir la nueva Sigma con su nuevo Foveon, un sensor que para paisaje tiene que ser la bomba. Solo por mencionar dos ejemplos, vamos que por opciones no será

    Saludos.
    Mi Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Pues aquí lo tenemos...
    DxOMark - Compare sensors

    En pocas palabras, está en la linea de la 550D/7D, ninguna diferencia apreciable fuera de laboratorio. Lo que me estraña es que en The Digital Picture se veía una ligera diferencia a favor de la 60D...



    Coincidirás conmigo en que esa gráfica no es muy esclarecedora, si nos atenemos a la gráfica, las 3 están a la par



    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Coincidirás conmigo en que esa gráfica no es muy esclarecedora, si nos atenemos a la gráfica, las 3 están a la par
    saludos
    Coñe, es que la 50D es muy buena cámara... ¿Quien pensaba lo contrario?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Dicho de otra manera, las mismas fotos que haría alguien con una 350D son las que haría con una 7D, eso sí con un poquito menos de ruido, con mas resolución, mejor enfocadas, con un cuerpo mas ergonómico, con un mejor visor, etc, pero si con la 350D no hacía fotos buenas tampoco las va a hacer con una 7D, o con una 60D, o con una 5DMkII. Como decía en otro hilo, un determinado modelo de cámara te da mas o menos posibilidades pero al final es el fotógrafo que empuña la cámara quien debe aprovecharlas.

    Saludos
    Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo.... ¿Me estás queriendo decir que si no hago buenas fotos la culpa NO es de mi 350??? ahh no por ahi no paso jejeje .. no estarás insinuando que es mia, no???


    Ya se como dice otro compañero que no todo en una cámara es el sensor ni mucho menos... pero bueno es algo que me ha sorprendido.. y que desde luego deberia hacernos replantear porque cambiamos de cámara. Tu lo sueles explicar muy bien y en bastantes hilos la verdad y desde luego cada uno es libre de gastarse el dinero donde y cuando le apetezca...

    pero aún así me sorprende que salvando las distancias los sensores tampoco hayan "mejorado" mucho en estos 5 años que han pasado.

    en fin mandaré entonces al sat la cámara porque si según tu debería hacer buenas fotos el problema debe ser ella no yo :P

    un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En cuanto a calidad de imagen hay muy pocas diferencias entre la T2i, 50D, 60D, 7D (y otras). Asi que la eleccion deberia pasar por la funcionalidad de la camara y su precio. Cada uno decidira en funcion de las caracteristicas que necesite y lo que este dispuesto a pagar por ellas.
    Lo que queda claro es que en calidad de imagen no hay diferencia alguna apreciable.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    Lo que queda claro es que en calidad de imagen no hay diferencia alguna apreciable.
    El problema es el de siempre, eso depende de a quien preguntes

    Por cada review que te dice que una cámara es mejor o peor encuentras otra que dice lo contrario. En este mismo foro el compañero Juan55 ha tenido la 50D y la 7D y siempre ha comentado que la 7D es superior a ISOS altos a la hora de tratar el ruido, cada cual que crea a quien prefiera pero como digo lo mejor es hacer pruebas por uno mismo y valorar el resultado. Hoy en día es fácil localizar RAW´s de distintas cámaras por internet y valorar las diferencias procesandolos uno mismo en su casa. En el caso de DxOMark, por ejemplo, las graficas son muy parecidas pero en la puntuación de ruido la 7D logra unos 150 puntos mas, ¿nos fiamos de la gráfica o de la puntuación?. Al final simplemente lo que sucede es que son datos orientativos.

    La 7D rinde mejor a ISOS altos que la 50D, y para decir esto me baso tanto en los comentarios de este y de otros foros de compañeros que han tenido ambas y porque la mayoría de reviews coinciden en ello. ¿Cuanto mas es mejor?, pues sinceramente no creo que llegue a un paso, aunque bien es cierto que el ruido de la 7D es mas tratable en post-procesado y no es tan "estridente" como el que suele generar la 50D, todo esto obviamente es simple y llanamente mi opinión. Pero como digo todo esto es tan sencillo como hacer uno mismo las pruebas que necesite y sobre todo tener claro que todos somos libres de elegir cámara y de pensar cual es mejor o cual es peor

    El problema es que siempre que se habla de dos cámaras se tiende a hacer parecer que una es sublime y la otra una calabaza, y obviamente esto no es así. En muchos hilos cuando se compara por ejemplo a la 7D con la 50D, parece que la segunda ya no sirva para hacer fotos simplemente porque la 7D sea mejor. Lo mismo pasa muchas veces con la 7D y la 5DMkII, que parece que como el sensor de la segunda rinde mejor, el de la primera sea como el de un movil

    Si todo esto se lía cada vez que un nuevo sensor sale en DxOMark (ya pasó con el de la 550D), no quiero ni pensar lo que pasará cuando se analice el sensor Sony montado en las Nikon D7000, que previsiblemente tendrá un rendimiento muy bueno

    Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    en fin mandaré entonces al sat la cámara porque si según tu debería hacer buenas fotos el problema debe ser ella no yo :P
    Yo siempre he dicho que no me gusta mucho quejarme de mis cámaras porque bastante tienen las pobres con tener que soportarme ellas a mi, si un día salen solas a hacer fotos me da que lograrian mejores cosas que cuando estoy yo detras

    Saludos
    Última edición por boncillo; 07/10/10 a las 20:59:18
    Mi Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda Pros&contras 5D Mark II versus 1ds Mark II
    Por murdok en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/11, 19:12:07
  2. ***Vendido*** 1Ds MK II Mark II Mark 2 Precio Bajada HOY y SOLO HOY 1500 euro
    Por zincozinco en foro Finalizadas
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/04/10, 13:13:01
  3. DISPARADOR REMOTO PARA CANON 1D Mark IV ó 5D Mark II
    Por mariaphotos en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/10, 16:02:24
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/09, 03:19:35
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 29/01/09, 21:54:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •