Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alimentacion para toda la noche

  1. #1

    Predeterminado Alimentacion para toda la noche



    Muy buenas a todos, lo primero deciros que soy un novatillo en esto de la fotografia, acabo de iniciarme y necesitaria que me ayudarais con una cuestion, quiero hacer un timelapse nocturno, para lo cual creo que la camara estara enchufada toda la noche y con la pantalla encendida, en otras ocasiones que he probado, la bateria original (no tengo empuñadura) no me dura mas que 2 o 3 horas, asi que la pregunta es: ¿Hay algun modo de que configure la camara para que dure toda la noche? o ¿necesito alimentacion adiccional? y si es asi, ¿Hay alguna manera de conectar la camara a la red electrica, adaptadores, bricolage...? para hacer los timelapses utilizo la ultima version de ML y me va muy bien, lo unico que pide que desactives el apagado automatico del menu de Canon y por eso queda encendida completamente. Si alguien puede ayudarme o decirme donde buscar le estaria muy agradecido. Un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Yo creo que si lo preguntas en el foro de fotografía nocturna o mejor aun, en el de astrofotografía podrán ayudarte mejor, supongo que sea habitual este problema.

    Yo vi alguna vez alguna cámara conectada a una batería de coche, pero no lo encuentro por ningún lado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    sí que puedes conectarla a la red eléctrica.



    Busca como Canon ACK-E8, el original de Canon es bastante caro y los clónicos más baratos o muy baratos, será como todo, ahí ya tendrás que valorar tú mismo cuál elegir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Muy interesante ese accesorio shot... Desconocía su existencia. Me lo apunto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    No sería mas sencillo utilizar un intervalómetro, te permite dejar apagada la pantalla de la cámara, si desactivas la revisión automática de las fotos el consumo se reduce mucho, aunque no tengo claro que pueda durar toda la noche.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    ¿Y has mirado si te renta comprar un grip?, la verdad es que estoy perdido de cuanta duracion tienen, pero si dices que con la bateria son unas 3 horas, lo mismo con el grip tienes para casi toda la noche, y ya seguro que luego le sacas mas provecho.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •