Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Alimentacion para toda la noche

  1. #1

    Predeterminado Alimentacion para toda la noche



    Muy buenas a todos, lo primero deciros que soy un novatillo en esto de la fotografia, acabo de iniciarme y necesitaria que me ayudarais con una cuestion, quiero hacer un timelapse nocturno, para lo cual creo que la camara estara enchufada toda la noche y con la pantalla encendida, en otras ocasiones que he probado, la bateria original (no tengo empuñadura) no me dura mas que 2 o 3 horas, asi que la pregunta es: ¿Hay algun modo de que configure la camara para que dure toda la noche? o ¿necesito alimentacion adiccional? y si es asi, ¿Hay alguna manera de conectar la camara a la red electrica, adaptadores, bricolage...? para hacer los timelapses utilizo la ultima version de ML y me va muy bien, lo unico que pide que desactives el apagado automatico del menu de Canon y por eso queda encendida completamente. Si alguien puede ayudarme o decirme donde buscar le estaria muy agradecido. Un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Yo creo que si lo preguntas en el foro de fotografía nocturna o mejor aun, en el de astrofotografía podrán ayudarte mejor, supongo que sea habitual este problema.

    Yo vi alguna vez alguna cámara conectada a una batería de coche, pero no lo encuentro por ningún lado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    sí que puedes conectarla a la red eléctrica.



    Busca como Canon ACK-E8, el original de Canon es bastante caro y los clónicos más baratos o muy baratos, será como todo, ahí ya tendrás que valorar tú mismo cuál elegir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado

    Muy interesante ese accesorio shot... Desconocía su existencia. Me lo apunto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación