Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Duda de idiota

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado Duda de idiota



    Pues eso, os voy aplantear una duda que tengo, que mñás de uno dirá... vaya gañán!!!!! pero oye, cada uno con lo que tiene y con lo que es.

    Al tema.

    Actualmente tengo una 60d. Estoy muy contento con ella, y por ahora creo qeu no neesito nada más. Me gustaría probar aquello de las FF para ver si es cierto qeu dan mejores resultados, ....
    la cuestión es que mi cuñado viene de lso USA la semana que viene y pensé en encargarle un objetivo. Dudaba entre el 70-200 f4 IS y el 24-105 f4. (sí, churras con merinas, pero es lo que hay) Al final creo qeu me voy a decantar por el 24-105 por aquello de qeu es más versátil y según dicen, se pasa el 90% puesto en la cámara. Así que mola!!

    bucenando un poco por las tiendas americanas veo que el 24-105 cuesta 1100$ (850 euros TOMA PRECIO)
    Y buceando más veo que venden el cuerpo de la 6d por 1800$ (1450€ RETOMA PRECIO)
    Pero es que... buceando más veo que vende un KIT CANON 6d+ 24-105 por 2400$ (1900€ lo mismo que sólo el cuerpo en españa) Y es que en spain, el kit cuesta en redcoon 2500, y en Pixmania 3000!!!!

    Y claro, comparadno precios... pues me entran muchas dudas
    - Lo que es claro es que el objetivo lo quiero.
    - Pero comprando precios, veo el objetivo con la cámara compensa. He pensado incluso en pillar el KIT y vender luego o el objetivo o la cámara por separado (a precios que entiendo la gente querrá comprar)

    Sea como fuere, la cuestión y lo que me tira para atrás es que NO NECESITO LA 6D. A día de hoy la 60D me va de lujo y sin problemas. PERO... con esos precios!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿que haríais?
    ¿qué me podéis contar en PRO de la 6d y en CONTRA de la 60d?
    ¿opiniones?

    Y sí... reconzoco que mñas de uno desearía estar en mi situación y se decantaría clárametne por el KIT, pero oye.... así soy.


    Mil gracias por vuestros comentarios y opiniones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Según mi opinión, y dado que te lo puedes permitir, compras el kit, lo pruebas y luego decides lo que vendes, la 6D o la 60 D (se admiten apuestas). Aclaro, no he usado ni la 6 D ni la 60D, pero si la 5 D mark II y el 24-105 y dan una calidad que no hace falta comentar, siempre que el señor/a que aprieta el boton sepa sacarles lo que pueden dar de si.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuso Ver Mensaje
    Según mi opinión, y dado que te lo puedes permitir, compras el kit, lo pruebas y luego decides lo que vendes, la 6D o la 60 D (se admiten apuestas). Aclaro, no he usado ni la 6 D ni la 60D, pero si la 5 D mark II y el 24-105 y dan una calidad que no hace falta comentar, siempre que el señor/a que aprieta el boton sepa sacarles lo que pueden dar de si.
    gracias Xuso.

    Y sí, ya lo comentaba por otro hilo, o me gasto los ahorros ahora o me los quitan.... que tal y como va el pais...

    GRACIAS por tu opinión y por comentar. (la apuesta es buena por cierto )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    La opcion del 24-105 la descartaria ya que aqui lo puedes comprar a ese precio...JORDI BAS FOTO

    Si te puedes permitir la 6D comprala, Si con la 60d estas contento con la 6D lo estaras más, seguro...

  5. #5

    Predeterminado

    Pufff que le den a la 60D, una full frame es una full frame...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Solo un pequeño detalle.
    La Eos 6D creo que ya se vende en los USA en dos versiones, la (WG) con wifi y GPS y la (N) que no tiene ni Wifi ni GPS
    Dile a tu cuñado que mire bien (caja, interior, etc) ... no sea que el diablo enrede...
    Por lo demás, me juego tu cámara (no, la mía no) a que te quedas con la 6 y el 24 105...(se admiten apuestas, venga, va: una porra...)
    A ese modelo me iría yo si no hubiera que tirar casi toda la artillería.
    Te va a parecer una chuminez, pero la 60D sólo tiene un usuario, la 6D tiene 2 (mi hierro tiene 3) y una vez que te acostumbras es como todo, no quieres vuelta atrás. Me refiero a menús configurables, claro
    Ventajas de la 6D: La primera y más gorda, es una full frame. Luego lo puedes adornar como quieras: procesador DIGIC 5, pantalla más grande .... wifi y GPS que si no los usas, ya lo harás... aunque ni la ráfaga ni los 11 puntos son para echar cohetes. Pero vamos, a ese precio...NI LO DUDES
    Última edición por obkcaptain; 08/05/13 a las 12:42:55
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    La opcion del 24-105 la descartaria ya que aqui lo puedes comprar a ese precio...JORDI BAS FOTO

    Si te puedes permitir la 6D comprala, Si con la 60d estas contento con la 6D lo estaras más, seguro...

    Joder, están que lo tiran los de FOTO JORDI. ¿son de confianza? ¿has comprado alguna vez?

    Si son de confianza he de decir que lo ddel objetivo queda descartado (sale más barato aquí que alli, primera vez que lo veo por cieto). GRACIAS!!


    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Solo un pequeño detalle.
    La Eos 6D creo que ya se vende en los USA en dos versiones, la (WG) con wifi y GPS y la (N) que no tiene ni Wifi ni GPS
    Dile a tu cuñado que mire bien (caja, interior, etc) ... no sea que el diablo enrede...
    Creo que la pillar´çia por internete para que se la envíen a su casa: Esto sería:
    Canon EOS 6D Digital Camera with Canon 24-105mm f/4.0L 8035B009

    Que por cierto, y para más inri (regalan monopod, tarjeta, bateria y funda) otros que lo tiran todo...

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Solo un pequeño detalle.
    Te va a parecer una chuminez, pero la 60D sólo tiene un usuario, la 6D tiene 2 (mi hierro tiene 3) y una vez que te acostumbras es como todo, no quieres vuelta atrás. Me refiero a menús configurables, claro
    Me vas a disculpar, pero lo de los 2 usuarios no lo he pillado...

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    NI LO DUDES
    Empiezo a tenerlo claro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Como pruebes la 6d venderas la 60d. Yo estaba encantado con la 550d y con el gusanillo de probar el FF me hice con una 6d y estoy encantado con ella, solo el simple hecho de pasar ampliamente sin problemas la barrera de 1600 de iso en la que me veia atado en la 550d y ver la calidad que da con esos isos altisimos, para mi ya lo justifica. Si te lo puedes permitir da el paso que no te arrempentiras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Me vas a disculpar, pero lo de los 2 usuarios no lo he pillado

    Ops....perdón, me refería a los 2 menús de usuario C1 y C2
    En mi hierro, llevo en C1 100 ISO, una forma de medir y otra de seguimiento del foco, en C2 lo llevo a 400 ISO, otra temperatura de color y otra forma de medir y en C3, llevo 1.600 ISO y otros ajustes. Así cuando vas "a tiro hecho", dependiendo de las condiciones tiras en C1, C2 o en C3. Y ya te digo que cuando te acostumbras es como en casi todo, tiene una difícil vuelta atrás.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Me vas a disculpar, pero lo de los 2 usuarios no lo he pillado

    Ops....perdón, me refería a los 2 menús de usuario C1 y C2
    En mi hierro, llevo en C1 100 ISO, una forma de medir y otra de seguimiento del foco, en C2 lo llevo a 400 ISO, otra temperatura de color y otra forma de medir y en C3, llevo 1.600 ISO y otros ajustes. Así cuando vas "a tiro hecho", dependiendo de las condiciones tiras en C1, C2 o en C3. Y ya te digo que cuando te acostumbras es como en casi todo, tiene una difícil vuelta atrás.
    Ahora sí.!! jejeje

    gracias por la aclaración. Desconocía esa posibilidad la verdad, y paree que de cara a rapidez de movimientos es muy muy útil.

    Acabo de enviarle un email a mi cuñado, a ver qué me cuenta!!!!!!!!!!!

    gracias

  11. #11

    Predeterminado

    Si lo compra tu primo en usa, cuentanos como es el tema impuestos...
    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hace 15 dáis pillé la 6D en Jordi Bas: envío 24 horas y porte pagado. La caja de la 6D... con el kit 24-105mm, por lo que lo disocian y pueden vender el objetivo a bune precio.
    Satisfacción con la 6D: que camaron, que calidad a ISO's altos (ya lo apuntais) !! ahora tengo a la venta la 60D para hacer caja para el 24-105mm, pero tambien es increible.
    Saludos,
    Ximet Ric
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda terrible duda
    Por JmGordillo en foro Angulares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/01/13, 11:17:18
  2. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/08, 14:12:19
  4. ¡¡¡Por idiota!!!
    Por anlous en foro Transporte
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05/08/07, 14:15:31
  5. otra pregunta idiota
    Por FranPro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/06, 22:46:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •