Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pantalla al revés

  1. #1

    Predeterminado Pantalla al revés



    Hola a todos de antemamo pido disculpas si he repetido el tema pero esta es mi primera canon y soy nuevo en este tema. Me he comprado la cámara hace 2 días y he notado que al abrir la pantalla (sin girarla) y poner en modo Lv se ve bien, pero cuando giro 180 grados y cierro la tapa con la pantalla mirando hacia mi, la imagen se vuelve como un espejo y se ve al revés. ¿Alguien me podría decir si hay alguna opción para modificar esto? no la he podido encontrar. Agradecería la ayuda porque si esto está mal debería cambiarla. Tengo la versión del firmware actualizada al 1.1.3. Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    yo acabo de probarlo y me veo bien reajustala y solucionado

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harrrypetas Ver Mensaje
    yo acabo de probarlo y me veo bien reajustala y solucionado
    ¿A que te refieres con reajustar? He buscado entre todas las opciones para que no se voltee la imagen pero no encuentro. Si te refieres ha hacerle un reset a como vino de fábrica. Ya está hecho y aún no se soluciona. Si alguien mas sabe por favor agradecería la ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Puede ser un defecto de fabrica, yo la giro despegada y se mantiene bien, y en esa misma posicion la pego a la camara y la encajo donde dices y se mantiene derecha. De todas formas voy a mirar a ver si te veo algo en las opciones.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por la intensión IoMcI, he preguntado a 3 personas mas y me dijeron que haga un reset a la cámara con los valores de fábrica que vienen por defecto, lo hice pero aún no se soluciona, si encuentras algo que sea de ayuda estaré pendiente. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog