Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Pantalla al revés

  1. #1

    Predeterminado Pantalla al revés



    Hola a todos de antemamo pido disculpas si he repetido el tema pero esta es mi primera canon y soy nuevo en este tema. Me he comprado la cámara hace 2 días y he notado que al abrir la pantalla (sin girarla) y poner en modo Lv se ve bien, pero cuando giro 180 grados y cierro la tapa con la pantalla mirando hacia mi, la imagen se vuelve como un espejo y se ve al revés. ¿Alguien me podría decir si hay alguna opción para modificar esto? no la he podido encontrar. Agradecería la ayuda porque si esto está mal debería cambiarla. Tengo la versión del firmware actualizada al 1.1.3. Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    yo acabo de probarlo y me veo bien reajustala y solucionado

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harrrypetas Ver Mensaje
    yo acabo de probarlo y me veo bien reajustala y solucionado
    ¿A que te refieres con reajustar? He buscado entre todas las opciones para que no se voltee la imagen pero no encuentro. Si te refieres ha hacerle un reset a como vino de fábrica. Ya está hecho y aún no se soluciona. Si alguien mas sabe por favor agradecería la ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Puede ser un defecto de fabrica, yo la giro despegada y se mantiene bien, y en esa misma posicion la pego a la camara y la encajo donde dices y se mantiene derecha. De todas formas voy a mirar a ver si te veo algo en las opciones.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por la intensión IoMcI, he preguntado a 3 personas mas y me dijeron que haga un reset a la cámara con los valores de fábrica que vienen por defecto, lo hice pero aún no se soluciona, si encuentras algo que sea de ayuda estaré pendiente. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Creo que o bien no te he entendido bien o soy el único que lo ha hecho. Entiendo que te refieres a que situas la pantalla de forma que puedes hacerte un selfie, mirando pantalla y objetivo a la vez, cierto? En esta posición la cámara entiende que estás mirando el objetivo y la pantalla al mismo tiempo de modo que funciona como un espejo para facilitar los movimientos ya que de no ser así habría que anticiparse al movimiento de la cámara y moverla al contrario que un espejo. Si es a esto a lo que te refieres no es un fallo, la cámara es así y entiendo que es una ventaja que en Canon se hayan parado a mirar esto, a mi me parece mucho más sencillo!

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Xusete gracias por contestar, pero no es eso, me refiero que si abro la pantalla sin girarla va bien, si la giro 180 grados y luego nuevamente la cierro pero la cierro para usarla, que quede exactamente como esta en esta foto http://tech.overpress.it/wp-content/...canon700d5.jpg ahi se ve al revés. Espero se me haya entendido. Gracias a todos los que responden.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Vale, ahora sí que me he perdido

    No veo en qué está al revés, lo veo como si mirases por el visor, es decir como debe ser vamos! Ya estoy intrigado... jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Sube una foto del problema (aun que la hagas con el movil)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10

    Predeterminado

    Xusete jajaja te has confundido esa foto no es mia solo la puse de referencia para notar la posición de la pantalla. Phillip J Fry Aqui va una foto real de cómo se ve al revés los objetos en el LCD. http://oi59.tinypic.com/1sktxz.jpg
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ahora lo he entendido! Tengo la neurona espesa... Pues he estado trasteando la mía y no he visto nada para cambiarlo. Yo de ti:
    - Actualizaría el firmware, por si acaso.
    - Si no funciona llamaría al SAT y les preguntaría a ellos.

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    ¿Qué pasa si la apagas y la prendes ya con la pantalla así?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •