Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo usuario con 700d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Paradas ( Sevilla )
    Mensajes
    28

    Predeterminado Nuevo usuario con 700d



    Hola muy buenas a tod@s mi nombre es jordi y soy nuevo en el foro, acabo de comprarme la canon 700d pues aunque desde pequeño me ha encantado la fotografía nunca había tenido oportunidad ni tiempo para dedicarme como jobi a la fotografía
    La cosa esque estoy pelao con este tema y me gustaría que alguien pudiera darme algún consejo de por donde empezar, ahora no puedo hacer ningún curso asi que no tengo idea de como empezar, espero algún consejo, por cierto alguien me dice como cambiar mi nik pues me he equivocado, puse jbpaastora y es jbpastora, puse dos a sin darme cuenta, en fin saludos y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    1. Leer el manual (con cámara en mano)
    2. Volver a leer el manual (con cámara en mano)
    3. Volver a leer el manual....

    Después de que le hayas entendido más o menos a cada una de las funciones pues hay unos vídeos en youtube del curso "tripode" donde explica desde cero como empezar en fotografía

    Y lo que ahí no venga, en este foro seguro lo encontras, ya sea en el buscador o en los diferentes Subforos. Y ya si no pues podéis crear un tema y seguro con gusto muchos contestarán.

    Así de pronto creo que es difícil que alguien se ponga a explicarte algo ya que esto es muy extenso como para que quepa en un post (además de que ya hay información al respecto)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Paradas ( Sevilla )
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    muhas gracias phlip, melere el manual tantas veces como haga falta, y mirare en YouTube, no pretendo que alguien me explique simplemente un consejo como el que tu me has dado, muchas gracias Philip, seguire tu consejo, saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hombre, de primeras con leerte el manual una vez vale... Luego ya recurrirás a él cuando te haga falta, no creo que sea necesario leerlo 8 veces jejejeje

    A lo que te comenta muy acertadamente el compañero y por si eres fan de leer más que de leer vídeos el curso AHMF31 de dzoom.org también merece mucho la pena.

    Mucha suerte con la compra!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    jbpaastora, tienes un privado.
    ...y calma con el manual!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Bienvenido Jordi, yo hace un par de meses que soy totalmente nuevo con la camara y lo unico que te puedo aconsejar es tener paciencia, haras muchas fotos malas para tener algunas buenas.

    Al principio pelearás con la ISO, la apertura f/, el obturador, el enfoque, etc... para que las fotos por lo menos salgan, sin que sean negras o blancas, sino que sea lo que quieres por lo que comienza desde 0 en "manual".

    En un par de sesiones con la camara practicando incluso en casa habras cogido el tacto y entonces querras aprender a hacer mas cosas.

    El comienzo es una evolución, como el que comienza a conducir, pero luego se vuelve innato y al final haces fotos muy buenas.

    Lo principal, ganas, motivacion, afan de superacion y esfuerzo, ya que no es un mundo que debas dejar aparcado, sino que con constancia haz algo nuevo con tu camara, saca fotos dentro de casa, fuera, de viaje, con colegas, etc... pero siempre lleva tu camara contigo sin miedo a nada.

    Espero que pronto veamos tus primeras obturaciones y podamos hacerte mejorar entre todos, asi tambien hacemos mas vivo este foro de la 700D que esta bastante dormido de por si.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    No te digo que leas el manual, sino que lo comprendas. Y ya luego, ver vídeos como dicen por acá, o visitar páginas como Dzoom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Paradas ( Sevilla )
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todos, empezare leyéndome el manual con cámara en mano y viendo algunas cosillas de las que me habéis dicho en las webs, si tengo alguna duda la expondré aquí y cuando haga mis primeras fotografías las pondré también para que las veais, muy pronto tendre tiempo suficiente para ir aprendiendo y ya ire comentando, muchas gracias y saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •