Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Pila botón en la 700D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado ¿Pila botón en la 700D?



    Hola a todos, en bastantes ocasiones dejo mi 700D guardada largos periodos de tiempo sin baterias puestas, y cuando la vuelvo a usar, meto las pilas y adelante. En otros modelos anteriores los valores ajustados como la hora, por ejemplo, los mantenía una pila del tipo botón, sin embargo, por mucho que he dado vueltas al manual no he encontrado por ninguna parte que lleve ninguna pila de ese tipo. Mi pregunta es ¿como memoriza los valores configurados sin bateria puesta?, ¿o es que si lleva pila y yo lo la encuentro?, ¿donde la lleva? Gracias.
    Última edición por *Joselu*; 02/11/15 a las 04:03:51
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    ¿Es que ningún usuario de la 700D sabe si lleva o no pila botón?
    ¿Nadie sabe como memoriza los ajustes?
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Por lo general, la pila deberia de estar alojada en el compartimento de la bateria, en un lado. Suele estar escondida...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Hola a todos, en bastantes ocasiones dejo mi 700D guardada largos periodos de tiempo sin baterias puestas, y cuando la vuelvo a usar, meto las pilas y adelante. En otros modelos anteriores los valores ajustados como la hora, por ejemplo, los mantenía una pila del tipo botón, sin embargo, por mucho que he dado vueltas al manual no he encontrado por ninguna parte que lleve ninguna pila de ese tipo. Mi pregunta es ¿como memoriza los valores configurados sin bateria puesta?, ¿o es que si lleva pila y yo lo la encuentro?, ¿donde la lleva? Gracias.
    En efecto, en el manual no te dice nada más que la que lleva, la LP-E8. No dice que esta sea ya una batería integrada (como sucede con las LP-6 en nuestras 70D), pero por lo menos funciona como tal. En este tipo de cámaras, desde la 450D, no llevan pila botón para fecha y ajustes, la última en llevarlo es la 400D y lo especifican muy claro en el manal de cada una. La que sí lleva una pila botón es la 7D.

    Así que es lógico que se mate uno buscando algo que no está . Cuando está, es muy fácil de ver y de extraer.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    En efecto, en el manual no te dice nada más que la que lleva, la LP-E8. No dice que esta sea ya una batería integrada (como sucede con las LP-6 en nuestras 70D), pero por lo menos funciona como tal. En este tipo de cámaras, desde la 450D, no llevan pila botón para fecha y ajustes, la última en llevarlo es la 400D y lo especifican muy claro en el manal de cada una. La que sí lleva una pila botón es la 7D.

    Así que es lógico que se mate uno buscando algo que no está . Cuando está, es muy fácil de ver y de extraer.

    Saludos
    Al menos veo que ciertamente no la encontraba porque no la lleva, creí que empezaba a perder facultades. Lo que no entiendo es como memoriza los ajustes cuando quitamos la pila durante largos períodos de tiempo, y si lleva algún tipo de pila interna incorporada, que ocurre si tambien se agota, el fabricante recomienda quitar la batería cuando no se vaya a usar en un tiempo prolongado.
    Última edición por *Joselu*; 02/11/15 a las 18:44:55 Razón: corrección
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    No sé como se mantiene, pero en los manuales de las que no llevan las pilas botón, dependiendo de la página, porque en la 700D está en la 37, se puede leer una advertencia, pero no dice que se quede a 00:

    "Si guarda la cámara sin la batería, o si la batería de la cámara se agota, es posible que se reajusten la zona horaria y la fecha/hora. Si ocurre así, ajuste de nuevo la zona horaria y la fecha/hora."







    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •