Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Error01 70D y tamron 17-50 2,8 VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Durangaldea
    Mensajes
    12

    Predeterminado Error01 70D y tamron 17-50 2,8 VC



    Buenas.Soy poseedor de esta camara y esta lente a parte de tener tambien un canon 50 1,8 II, con el que no me da ese error.Tras leer varios posts en este foro y quedarme claro el por que de ese error, devolví la lente porque me salia el error hasta el punto de darme 3 errores en solo 10 disparos. Me dieron otra lente que que al principio iba bien ( solo la probé tirando fotos en la tienda para comprobarlo, no con video ), pero ayer mismo cubriendo una grabacion me salio varias veces el dichoso error01.A alguien mas le ha pasado con la 70D.Un saludo y gracias.

    Edito: Me seria de utilidad la ayuda ya que podria volver a cambiarlo o comprar otro modelo o marca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pues te pongo mi experiencia; cuando compré la 70D lo primero que hice fue ponerle el 17-50 F/2.8 XR Di II VC LD y me pasó exactamente lo mismo, Error 01 de forma aleatoria lo que me obligaba a encender y apagar la cámara para poder continuar. Miré los contactos y estaban perfectos, aún así les di una limpieza con una sustancia que emplea mi hermano para limpiar contactos electrónicos y desde entonces no he vuelto a sufrir estos errores.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Durangaldea
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias Zenthorn por tu rápida respuesta.
    Probaré a limpiar los contactos y ya os contaré la experiencia. Al primero le limpié los contactos pero continuaba tirándome el error. Con este, los errores son esporádicos, como te ocurría a ti, así que igual es tema de contactos solamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Durangaldea
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno
    Pues parece ser que en este objetivo me sigue saltando el error01. Lo llevé ayer a la tienda y les volví a exponer el caso, y me dieron la opción de mandarlo al fabricante para actualizar el firmware, combiarlo por otra unidad o coger cualquier otra cosa.
    Al ser bastante paranoico con estas cosas y siendo la segunda vez que iba por esto, he optado por cambiar y he comprado un Sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary. Por ahora muy contento con él. No puedo decir mucho ya que lo cogí ayer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues a mi me ha pasado igual, el mismo error con mi Tamron 17-50 mm, una de las veces apagé y encendí la cámara y me siguió funcionando bien. En otra ocasión me salió el error y nada, por mucho que encedía o apagaba no había manera. Le pase la brocha por los contactos y los limpie un poco, aunque aparentemente estaban limpios y he empezó a funcionar de nuevo.

    A ver lo que dura.
    CANON EOS 70D / Tamron AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC /Canon EF-S 18-135mm IS STM / Tamron SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD / Canon EF 50mm f/1.8 II
    Manfrotto 055XPROB & 701 HDV

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    a mi se me queda como pillado(a veces) el autoenfoque son nuevos tanto la camara como el objetivo, pero no veo donde sale ese error??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    madrid / barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Qué curioso, tengo el mismo problema con un Tamron 17-50 f2.8, al principio de usarlo no tenía ningún problema pero el tema del error se ha ido agravando con el tiempo, en mis grabaciones siempre suelo llevar dos cámaras, una 550D que no me da ningún error con el mismo objetivo, no he probado a limpiar los contactos porque parecen limpios, ya os comentaré qué tal... porque el asunto me tiene bastante preocupado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola, que tal?

    me gustaría preguntarte que tal con el objetivo sigma 17-70 C. Tengo este objetivo y quiero comprarme la 70D. Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid, Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-270 VC PZD de Tamron y de vez en cuando tambien se queda pillado en el modo de autoenfoque y con mi antigua 550D no habia ningún problema!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Limpiad los contactos del objetivo y de la cámara con un trapo ligeramente humedecido en alcohol etílico, que es el que está más a mano. Que a nadie se le ocurra utilizar disolventes orgánicos fuertes, como acetona, aguarrás o similares. Aunque los contactos estén limpios, pueden tener alguna mancha de grasilla de los dedos, y esa es invisible, jeje.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola compis! He estado 2 años largos con esta lente y una 1100d, y no me ha dado.problema. Ha sido cambiar a la 70d y empezar a soltar el error dichoso en determinadas focales. Empiezo a pensar que es incompatible con la cámara por alguna razón que no alcanzo a entender.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Actualizo, acabo de llamar a tamron y me confirman que es necesaria una actualización del firmware del objetivo. En garantía es gratis, fuera de garantía son 30 euros. Yo ya lo estoy mandando xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error01 Tamron 17 50 vc en 550d
    Por zoviak en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/13, 22:10:29
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/12, 13:37:29
  3. Error01 tamron 17-50 ¿cuanto me costará?
    Por sjkurro en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/12/11, 00:20:25
  4. Error01 60D
    Por petitacriatura en foro 60D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 18:28:29
  5. 450D Error01
    Por Patataa en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/10, 21:24:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •