Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Curso eos advanced de regalo, que tal es?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado Curso eos advanced de regalo, que tal es?



    BUENAS, tras comprar mi nueva y flamnate 70d me registre para realizar el curso y se me ha aceptado para el curso de Bilbao del dia 8 de Febrero, pero antes de ir que ire, quisiera preguntar a alguien que lo hiciera que tal la experiencia?, merecio la pena?.
    GRACIASS.

  2. #2

    Predeterminado

    Cuando me compre la 7d estuve en uno lo imparte un profesor de la escuela de fotografía efti de Madrid, enseñan cosas básicas no esperes uno avanzado pero siempre se aprende algo nuevo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola, yo hice el curso el pasado día 18 en Sevilla. La verdad es que si tienes experiencia en fotografía y sabes disparar en manual la primera parte del curso, que es repaso general, se hace algo aburrido. La segunda parte, la iluminación avanzada con flash de mano es... una pasada, aprendes cantidad de cosas, funciones, trucos y al final practicas con ellos junto al "profe". A nosotros nos "tocó" Luís Felipe García Segovia, profesor de iluminación avanzada en la EFTI y flipas con lo que sabe y te enseña a hacer. El tema comidas es por libre (un par de tapas, una cerveza y listo). El curso es muy intenso, al menos con Felipe, por que no quiere dejarse nada en el tintero. Luego los compañeros, hay de todo, desde el que se ve a leguas que sabe y pasa desapercibido, el listillo que cree que sabe mas que el profe y lo que se ve que en su vida han tenido una réflex en las manos... (teníamos a uno que disparaba siempre en "lifeview", le pregunté que por que lo hacía así y me dijo "como quieres que vea a donde apunto si no???". En fin, recomendable. No te olvides de llevar tu flash de mano.

    Unas fotos de las practicas del curso hechas con flash de mano en E-TTL fuera de cámara... (no había modelo, así que nos turnábamos en el posado).


    _MG_0742.jpg por josemanuelram


    _MG_0737.jpg por josemanuelram


    _MG_0734.jpg por josemanuelram
    CÁMARAS, CRISTALES Y DEMÁS
    500px Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Buenas:
    A mi no me venía el curso ese. Solo venía un DVD con un "curso" de retrato y paisaje. Dónde venía ese curso presencial con la 70D?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
    Buenas:
    A mi no me venía el curso ese. Solo venía un DVD con un "curso" de retrato y paisaje. Dónde venía ese curso presencial con la 70D?
    Si la compraste entre no se que fecha de dicienbre y el 7 creo de enero en España el curso estaba en promocion, mira en la Página web de canon en promociones inscripciones a promociones terminadas te quedan unos dias.
    A los demás gracias por las respuestas y llevare Flash y lo que tenga jjj, y sobre todo llevare ganas de seguir aprendiendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid, Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Yo estoy apuntado para el 15 en Madrid y la verdad es que las personas que imparten los cursos son profesores de la escuela efti, de la que se habla muy, muy bien, ósea que me imagino que en esas 8 horas que dura el curso, sabrán como orientarte!

    Ya os contare

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GFNCHUNGUI Ver Mensaje
    Si la compraste entre no se que fecha de dicienbre y el 7 creo de enero en España el curso estaba en promocion, mira en la Página web de canon en promociones inscripciones a promociones terminadas te quedan unos dias.
    A los demás gracias por las respuestas y llevare Flash y lo que tenga jjj, y sobre todo llevare ganas de seguir aprendiendo.
    Gracias. Ya encontré el enlace. Ahora me falta escanear el justificante de compra y enviarlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo estuve en el de Barcelona y como comentan los compis fue bastante básico pero nunca viene mal un repasito y siempre hay algo que se sabe pero nunca lo utilizas o practicando lo más básico con un profesor a lado rt das cuenta que hay más maneras de hacerlo y mejor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GFNCHUNGUI Ver Mensaje
    BUENAS, tras comprar mi nueva y flamnate 70d me registre para realizar el curso y se me ha aceptado para el curso de Bilbao del dia 8 de Febrero, pero antes de ir que ire, quisiera preguntar a alguien que lo hiciera que tal la experiencia?, merecio la pena?.
    GRACIASS.
    nos vemos en Bilbao el próximo sábado!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hombre eso está muy bien allí nos veremos, eso si viaje express desde Asturias y vuelta, menudo tute que me dare, espero pasar un buen día. A ver si aprendemos algo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    De vuelta del curso, puedo decir que ha sido una buena experiencia. Buena compañía para charlar y buen profesor explicando temas interesantes. En resumen he pasado un día agradable a pesar de las 6 horitas de viaje, GRACIAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •