Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: S.O.S Disparador inalámbrico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado S.O.S Disparador inalámbrico



    Buenas tardes compañero, tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

    Me compré el famoso disparador RC60 made in China y me funcionó el primer día que lo usé. Pensé que se había quedado sin pila pero después de muchos intentos nada.

    Según lo que he leido en el foro si uno genérico servía para la 700d también valía para la 750€ así pues me he comprado un Phottix y nada.

    Ya no sé si soy yo que hago algo mal o que la cámara sólo quiere Canon original ¿alguna idea? .

    Habéis probado alguno? ¿puedo estar configurando algo mal? ¿sabèis de alguno compatible?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Pones el drive de la cámara en disparo retardado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Sí, de hecho le aumenté el tiempo a 10 segundos y con el disparador chino funcionó (brevemente eso sí).

    He leído los hilos que hay y todos indican que si vale para la 700 vale para esta pero me extraña que haya comprado 2 en teoría compatibles y nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Sí, de hecho le aumenté el tiempo a 10 segundos y con el disparador chino funcionó (brevemente eso sí).

    He leído los hilos que hay y todos indican que si vale para la 700 vale para esta pero me extraña que haya comprado 2 en teoría compatibles y nada.
    No vale cualquier opción de retardo para el control remoto, tiene que ser la primera que creo recordar es de 2s y al lado te pone como una columna de rallitas (estas significa el disipador remoto).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas, yo me compré hace tiempo un disparador inalambrico, phottix, y funciona cuando le da la gana... espero pillarme alguno de cable en las proximas semanas en Amazon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Perales del Rio Getafe
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En la mia funciona en la posición "retardo 10seg mas inalámbrico ".

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •