Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Cansado de la racanería de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado Cansado de la racanería de Canon



    Buenos a días a todos. Tengo una cámara Canon 40D que me está pidiendo jubilarse. He comparado unas fotos hechas con la mía y una canon 60D y se nota la diferencia en el ruido lo que habla bien del avance tecnológico.He empezado a indagar cual seria la posible sustituta y me encuentro la canon 7d mark II que por lo visto no cumple con todo lo que promete. Problemas de enfoque, rango dinámico que deja mucho que desear, calidad de imagen incluso peor que modelos anteriores como 70D. Por lo visto se diseñó para la acción pero a base de sacrificar la calidad de imagen. Yo hago spotting y una 7d mII sería una ventaja pero con una calidad dudosa, lo siento.También leo lo que está pasando con los sensores de las nuevas Rebel y me pregunto ¿Qué control de calidad tiene Canon?. Encima, los precios como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas pero con la cocina de leña. Altos y encima, comparados con la competencia, no ofrecen ni la mitad por lo mismo.¿Qué cámara elegir? ¿La 70d, una cámara que tienes ya unos años porque Canon no da pie con bola con los nuevos modelos?. Noto cierta racanería en Canon. Si fabrica una FF como la Canon 6d mas que nada forzado por la competencia, le pone un sistema AF flojo. Si quiero un FF "decente" pasa por caja y paga 2500 euros (con ese dinero compro un FF Nikon con objetivo y todo). Creo no se dan cuenta que ahora quien manda en don dinero y quien más me de por lo mismo, pues con ese me quedo.Cuando compre mi 40D Canon estaba por encima la competencia pero durante todos estos años se ha dormido en los laureles. Esperamos un nuevo modelo que nunca cumple con las expectativas. Solo un detalle como el visor que sea del 100% parece que se le resiste. En fin, que muy decepcionado con los nuevos modelos (no así con las lentes, que me parecen de lo mejor del mercado). ¿Que piensan ustedes? ¿Son cosas mías? No quiero cegarme con las marcas pero si comparar y valorar quien me da más por el mismo dinero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    No he utilizado la nueva 7D, pero de momento todos los comentarios que he leído de gente que la posee es que es la que mejor calidad ofrece de todas las APS-C de Canon, llegando a acercarse a la mítica 5D Mark III a ISOS bajos y medios. En cuanto a alcance ISO también se la sitúa por encima de los anteriores modelos.
    Tiene toda la pinta de ser un maquinón.
    El estructurar las cámaras por gamas y capar los modelos no es exclusiva de Canon, lo hacen todas las marcas, y en todos los sectores tecnológicos.
    Mi consejo es que si no te convence, no te la compres. Que es una pasta y no sienta nada bien a la salud lamentarse tras la compra, además de no solucionar nada.
    Si tienes oportunidad, pruébala a ver que sensaciones te transmite y si te convence la calidad de imagen.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Filadelfia, USA
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    alquila el cuerpo por unos dias y sales de dudas
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    pues no se, pero por todos los lados se habla de la 7D II con una calidad casi igualable a la 5dIII asi que no veo por donde puede ir mal, contando ademas que tiene un nivel de ISO muy bueno, un enfoque rapido y normalmente preciso, y una rafaga de 10 fotos, no se, que mas quieres??

    yo por que no dispongo de dinero para comprarla, pero si no,ya te digo que la tenia,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Errores aparte, cada marca se plantea su estrategia de mercado, sus gamas y sus productos como cree conveniente y también como puede según sus planes de negocio, tecnología disponible, etc. Lo mismo con los precios. Les puede ir bien o mal, o bien durante un periodo, pero no siempre.

    Yo creo que en general ha sido un producto destacadamente bueno y caro, pero que se está quedando tan bueno como cualquier otro y muy caro, además de que a nivel tecnológico, funcional y de relación precio/prestaciones ya otras marcas le hacen buenas cosquillas y hay mucho ruido de gente con planteamientos de cambio.

    Antes te decían que alquilaras el cuerpo por unos días. Por que no alquilas una de otra marca y así "salimos" de dudas?
    Buscando momentos decisivos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    .¿Qué cámara elegir? ¿La 70d, una cámara que tienes ya unos años porque Canon no da pie con bola con los nuevos modelos?. Noto cierta racanería en Canon. Si fabrica una FF como la Canon 6d mas que nada forzado por la competencia, le pone un sistema AF flojo.
    Me parece que lo que tienes además de una confusión grande son ganas de liarla con este tema.
    -¿Cómo que la 70D tiene "unos años" ? Deberías informarte antes de soltar perlas como esa, porque salió a la venta en agosto de 2013 (estamos en mayo de 2015, ¿verdad?).
    -Sí, la 6D tiene un AF que no es el de la 5IIID, claro, es cuestión de no pisarse entre modelos, por eso su precio es algo ligeramente por encima de la mitad de esta.
    -¿FF decentes? Yo que tengo las dos, la 70D y la 6D te digo que cada uno en sus clase son de lo mejor que hay, las saco provecho y estoy contento con ellas, No es que sean "decentes" es que son muy muy muy buenas.

    ¿Que la 7DII es chunga y no da lo que ofrecen en Canon? ¡Apaga y vámonos!

    Mira, lo que tú das a entender que quieres es la maravilla universal a precio de compacta de baratillo, porque tú no pareces ser un profesional, y ni a estos ni a los que somos aficionados, NADIE nos obliga a que se compre lo que no gusta. Tienes marcas de sobra para probar, sea alqulando o comprando

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Yo de tí me compraría una Polaroid del '74.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cada vez que sale un modelo, o incluso cuando ya lleva tiempo demostrando lo que se puede hacer, hay gente que lo pone a parir. Tuve una 350D y la ponían a parir, tengo una 7D (mk I) cinco años y la ponen a parir, y una 6D y a parir la ponen. De verdad, o la gente tiene muy mala suerte, o yo muy buena, o no sé lo que quieren... Si la 7D es un tanque, la mk II es un supertanque. He visto a amigos hacer unos fotones impresionantes con ella, ojo, aficionados, ¿eh? En cuanto a la 6D, eso de que el enfoque es flojo... no será el de la 5D mk III, pero ni falta que hace. En fin, hale, a ver si encuentras la supercámaraquetodolopuede, y después ya nos lo cuentas.
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo creo que podemos discutir sobre la tecnología, exponiendo sus pros y sus contras.
    No creo que lo correcto sea dejar a la 7DMKII como una cámara mala, aunque tenga alguna flaqueza, y a algún usuario le haya dejado algo frío.
    Pero menos correcto es hacer mofa con comentarios paternalistas. Que canon no nos paga la hipoteca coño (al menos no a mi).

    Saludos y haya paz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    La verdad es que no entiendo ese empecinamiento en defender una marca que no nos da de comer, muy al contrario, vive gracias a nosotros.
    Yo llevo tiempo con la duda de mejorar equipo y veo que canon se queda atrás y las demás marcas siguen innovando pero no todo tiene que ser negro o blanco, hay diferentes grises por medio. ¿y porqué lo digo?
    La clave me la dio un compañero del foro que comentó que los de canon reconocen ese "retraso" con respecto a las demás firmas y que se debe a que prefieren utilizar calidad contrastada y comprobada antes que innovar y perder esa fiabilidad que se les supone.
    Que yo sepa no existen cámaras "malas", solo usuarios mal informados.
    Por poner las que tengo en mente, reconozco que la 6d es una cámara excelente-en su categoría- y también por ejemplo la Nikon d750, pero a una le faltan prestaciones para "mi gusto" y la otra peca de falta de "calidad contrastada".

    Así es como lo veo yo:
    Canon=valor seguro a costa de perder prestaciones/innovación...y mayor coste.
    Nikon= innovación y actualidad tecnológica a costa de perder fiabilidad y depreciacion acelerada...a menor precio.

    Cada cual que saque sus conclusiones...yo seguiré con mi 7d a la espera de que saquen una que se acerque a mis necesidades (se llame canon 4D o Nikon D2S)
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Oliva (Valencia)
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ***duplicado***
    Nadie está equivocado...como mucho solo está mal informado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo tengo la 5D Mark II y he probado la 7D Mark II este fin de semana y va como un tiro. Si tuviese dinero la cojia de segundo cuerpo.

    Un saludo,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •