Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flashes compatibles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    22

    Predeterminado Flashes compatibles



    Hola a todos

    Aparte de los speedlite de Canon, qué otros flashes reconoce la cámara si los situas en la zapata superior tal cual, sin triggers ni nada.

    Ya me pasaba con la 60D que determinados flashes no me los reconocía, pero el Metz ha pedido el cambio antes de poderlo probar en la cámara nueva, así que hay que comprar flash y quiero valorar otra serie de opciones además de los Canon.
    . Donde quiera que vayas... saca fotos, por Dios!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    shanny o yongnuo, son flashes que siempre al 99% te los reconoce cualquier camara para los que este dedicado porque eso suele ser mas un problema de software y estos son o tan simples(los manuales) o tan avanzados(los ttl) que los problemas de incompatibilidad no suelen darse, tambien puedes tirar por pixel, que son por asi decirlo el tope de los chinos ahora mismo con sus nuevos modelos y standares

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Metz o Yongnuo funcionan. Hay varias marcas masa pero no me las acuerdo en este momento.

    Yo tengo dos Yongnuo el 565EX II y el 568EX II y los dos funcionan de maravilla. Hasta te puedo decir que por pruebas que hice que se pueden disparar como remotos desde cámaras Nikon. Lo que hecho de menos despues de probar uno Canon es que no tienen en el LCD la distancia a la que se tiene que estar para la velocidad de disparo que se le esta configurando y eso hay que calcularlo a ojo.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •