Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comparativa 1D MK3 con 1D MK4 Y 7DMK2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado Comparativa 1D MK3 con 1D MK4 Y 7DMK2



    Hola compañeros del foro, tengo desde hace varios años una canon 1d mk3. Esta sin lugar a dudas ha sido mi mejor cámara hasta la fecha que he tenido. Estoy pensando en vender y mejorar este cuerpo. Anteriormente la cámara que tenía era la 7d la cual me tenía enamorado. Me pareció el tiempo que la tuve un pepino de cuerpo era un tiro enfocando. La 1d era sencillamente más cámara (no mucho mejor en cuanto a rendimiento) y decidí cambiar. En este momento estoy viendo la 7d mk2 como una posible sustituta de mi 1dmk3. Me gusta muchísimo la fotografía deportiva aunque realizo mucha moda, pero esto lo puedo hacer también con un cuerpo de este estilo.
    Me gustaría que me pudierais ayudar viendo comparativas de las 2 opciones que valoro 1DMKIV y la 7D MKII frente a la 1D MKIII que tengo actualmente.
    Un saludo.
    Última edición por jesus_n; 15/11/15 a las 02:35:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Para mi criterio lo natural y normal si vienes de la 1DIII es pasar a la 1DIV, igual que quien utiliza y está contento con su 7D lo suyo es que pase a la 7DII. En ambos casos el paso adelante es un avance, que dependiendo de a lo que cada uno dé más importancia, será un pasito o un paso grande.

    Yo particularmente tuve la 1DIII y por muy avanzada y potente que fuera la 7DII jamás hubiera hecho ese cambio antes del que al final hice, me pasé a la 1DIV. Eso no quiere decir que con cualquiera de ellas no puedas hacer lo que llegues a hacer con la otra, 7DII o 1DIV, las dos en principio son muy competentes para similares tipos de fotografía. Con ninguna de ellas te equivocarás radicalmente en el cambio, pero pienso sinceramente lo que dije al principio, si la 1DIII te ha dado buen servicio la 1DIV lo multiplica al doble.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Entre la 1Dx y la 7DII no hay duda: la 1DX. Pero si hablamos de la 1DMKIV, ya no estoy tan seguro.
    Conozco varias personas que han tenido ambas y que no hablan muy bien del enfoque de la MKIV en según qué condiciones, pero hablan maravillas del de la 7DII en esas mismas condiciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    La 1D es la 1D, la 7D II, no me cabe la menor duda de que es una gran cámara, aunque no la haya tenido nunca, solo me limito a unas pruebas que hice en su día con ella, pero repito, la 1D es otro mundo.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo que tengo ambas; claramente me decanto por la 7 mark II. El enfoque es mas preciso y la cámara se nota que es mas moderna y que dispone de mayor potencial, tanto en tamaño de archivo como en la rapidez y acierto del primero. Eso si, nada se parece a la estabilidad de tener una 1 D en la mano y en su dureza y resistencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teophoto Ver Mensaje
    Yo que tengo ambas; claramente me decanto por la 7 mark II. El enfoque es mas preciso y la cámara se nota que es mas moderna y que dispone de mayor potencial, tanto en tamaño de archivo como en la rapidez y acierto del primero. Eso si, nada se parece a la estabilidad de tener una 1 D en la mano y en su dureza y resistencia.
    La 7d mark II y la Canon 1d mark IV son las que tienes?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •