Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 7d mark II problemas varios...=> ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Thumbs down 7d mark II problemas varios...=> ayuda



    hola , 400 disparos no mas y problemas ... ha desaparecido la luz roja de los puntos de enfoque, el "bip" del enfoque tampoco funciona, la enciendo y me limpia el sensor... la apago y a veces no le limpia... a veces no se enciende... es decir se ha vuelto loca... alguien me puede ayudar ..???? tiene el software de la casa nunca actualizado.. he llamado a Visanta donde la compre y me dicen que la tengo que enviar y en un mes la tendré de vuelta... por favor si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido me lo haga saber. muchas gracias Canonistas...

  2. #2

    Predeterminado

    Hola !! El bip del enfoque y la luza roja de confirmación sólo funciona en modo One shot. En Ai servo no lo hace.Has descartado eso?
    Y lo de la limpieza de sensor a veces lo limpia y otras no. ...al menos la mía.
    Y que no encienda ....pues ni idea.
    A ver si alguien te puede echar una mano.
    Saludos y suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    DaniW muchas gracias !!!! lo del bip y la luz roja me lo has solucionado ... lo demás no pero poco a poco... lo dicho muchas gracias !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    muchas gracias DaniW !!!!! ya sabes que cuando uno es un novato... el bip y la luz me lo has solucionado lo otro ya veré ... gracias !!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola:
    Sobre la limpieza del sensor, en el manual (pág 45) pone que si pone ON-OFF repetidamente no mostrará el icono de limpieza pero que no es avería. ¿Es eso?

    Con respecto a que no encienda a mi me ocurre con baterías clónicas un poco usadas o también podría ser que la batería está casi gastada y no enciende pero al esperar unos minutos se "recarga" sola y te permite encenderla.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hay un refrán que perdóname, aunque te suene a cap... "cuando nada funcione empieza por el manual de instrucciones", pero es que pasa a menudo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Alcedo, muchas gracias !!! tengo el grip original Canon pero una de las baterías es clónica .. ;-) gracias !!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Manuel Rocha ...tienes mas razón que un santo .... estoy en ello

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo1965 Ver Mensaje
    Manuel Rocha ...tienes mas razón que un santo .... estoy en ello
    Para todo lo demás cuenta conmigo, a ver si sigues por aquí en verano y nos vemos en Burgos.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    gracias Manuel ... espero que para el verano tenga mas "dominada" la cámara.. un saludo
    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Para todo lo demás cuenta conmigo, a ver si sigues por aquí en verano y nos vemos en Burgos.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelo1965 Ver Mensaje
    Alcedo, muchas gracias !!! tengo el grip original Canon pero una de las baterías es clónica .. ;-) gracias !!!!!
    Eso es por la batería no original. Yo tenia 5 baterías no originales y ninguna funciono en la 7dmII, la cámara a veces prendía y a veces no. Tampoco andan en la 6d, esta cámara se bloqueaba. Hablo en tiempo pasado porque las regale y compre 3 originales (tengo 5 en total), nunca mas problemas. Esas baterías no originales en mi anterior 7d funcionaban perfecto, pero en estas cámaras mas nuevas nada de nada. Eran marca photix y dst o algo parecido.
    Prueba sacar el grip y usar solo la batería original, si no hay mas problemas es que estaba ahí el asunto.
    Suerte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Estoy con Patagónico, añadiría que si usas una batería original de 5d2 pasará lo mismo, pero si usas una clónica de última generación sí la aceptará, pero tengo que probarlo, ejemplo: http://www.hahnel.ie/index.cfm/actio...search/pid/853

    Un amigo de Nikon, por eso hay que tener amigos hasta en el infierno, es broma, me explicó que si usaba un grip clónico e invertía la posición de las pilas, al tomar como referencia la cámara la 1°pila y ser esta la original, conseguía que funcionasen las dos en el grip sin problemas. El grip Canon original usa una batería y después la otra, no es así en el grip clónico, pero probar no cuesta nada.

    Patagónico, tengo hambre de ver más imágenes suyas, es usted un poeta de la fotografía, también he preguntado ha amigos argentinos y hablan maravillas de la Patagónia.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •