Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: KDD usuarios Canon 7D II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado KDD usuarios Canon 7D II



    Muy buenas, y si aprovechando la diversidad de opiniones que cada uno de nosotros tiene con respecto a la 7D II para quedar y probarla junto con los objetivos que tenemos cada uno ?
    Creo que sería muy interesante y esclarecedor. Muchos saldríamos de dudas y a lo mejor tenemos que mandar en masa las cámaras al Sat

    Creo que somos unos cuantos de Madrid y cercanías.

    Un saludo, Quijada

  2. #2

    Predeterminado

    Hola !! Pues a mi me encantaría, pero la verdad es que casi todo me pilla lejos y lo que menos me sobra es tiempo. Pero si la hacéis espero ansioso vuestras conclusiones.
    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Qué, nadie se anima ? que mejor forma de averiguar el problema o no de esta cámara que juntarnos unos poco en algún parque o lo que sea, provistos de trípode, algún portátil y de distintos objetivos y darle al disparador y hacer las comparaciones insitu ? saldríamos de dudas y muchos aprenderíamos de los demás.

    Un saludo, Quijada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola Quijada:

    Acabo de venir de vacaciones y todavía no me he puesto al día con los post's del foro y ahora mismo visto tu hilo. Por mi parte sin ningún problema en vernos y compartir experiencias y en cualquier parte de Madrid si eso contribuye a que se apunte más compañeros.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola Alcedo, creo que sería interesante y útil para todos. Creo que a todos nosotros más menos, nos está costando algo hacernos a esta estupenda cámara y con la KDD podríamos sacar conclusiones esclarecedoras.

    Un saludo, Quijada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Yo puedo este fin de semana. El próximo no puedo.
    Puedo llevar la 7D MKII y los objetivos: Tamron 150-600, Canon 300 f:4 L IS ( esta en Venta) y el Canon EF 100-400 II L IS si me llega mañana.
    Podemos compartir configuraciones y experiencias.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  7. #7

    Predeterminado

    Hola!! Ya he dicho que me gustaría poder ir....pero si al final la hacéis, y no es mucho pedir, podriais poner alguna fotillo comparativa de los cuerpos con el mismo objetivo.
    Os lo agradezco! !
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Si lo hacemos este finde me viene mejor el sábado porque este domingo lo tengo más limitado.

    Por cierto habría que ver la climatología... porque no es cuestión de hacer pruebas indoor

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola, pues habrá que quedar entonces. Yo podría quedar o el sábado por la tarde o el domingo por la tarde. Las mañanas las tengo complicadas.

    Quijada

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Por mi parte el Sábado.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Pues listo, ahora sólo falta que nos pongamos de acuerdo en la zona que mejor nos venga. Y a ver si se apunta alguno más.

    Yo llevaría la 7D junto con el 70-200 F2.8 L

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Ya tengo el nuevo 100-400, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.
    Quijada, donde vives?. yo vivo en Madrid, cerca de la carretera de Colmenar viejo, seria bueno buscar un lugar con aves.
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •