Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Intervalometro; luz frontal.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    92

    Predeterminado Intervalometro; luz frontal.



    Hola a tod@s.

    Tengo una duda un poco tonta para la que no he encontrado solución, y es la siguiente: quiero disparar una sesión de fotos nocturna utilizando el intervalómetro. Estaré sólo a cierta distancia y yo quiero ser parte de la foto, sin embargo no veo la posibilidad de que alguna luz frontal se encienda indicando que ha disparado etc. Me he planteado otros trucos como poner el flash oculto y guiarme por su luz. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de activar esa luz frontal con la configuración de la cámara?
    Gracias de antemano.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Te refieres como cuando usas los 2 o 10 segundos del autodisparo? que se enciende el piloto frontal indicando la cuenta regresiva.

    Porque no pruebas a utilizar las funciones de un reloj de pulsera digital, lo solia usar con fotos nocturnas para detener la exposición.

    El intervalometro no da la opción que quieres de indicarlo con una señal luminosa pero mírate lo del reloj a mi me funcionaba en su dia cuando quería salir en la foto también.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder.

    Al final he comprado un mando a distancia con bastante alcance para tomar las fotos; el resto de opciones no funcionaron como yo esperaba.

    Saludos
    Última edición por PELOBA; 01/07/16 a las 14:28:28

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •