Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Objetivo para 80D?? y sugerencias

Predeterminado Objetivo para 80D?? y sugerencias

Hola amig@s! llevo unos días dandole vueltas a la cabeza ( y por internet ) y estoy pensando en comprarme las 80D, y la siguiente duda que me ha saltado a continuación es la de... ¿Qué objetivo me compro?

Tengo las 6D, pero echo de menos la pantalla abatible, ademas de tener una segunda cámara por que la 6D la tengo "trillada". De objetivos tengo el Canon 24-105mm f/4, Canon 50mm f/1,4, Tokina 16-28mm f/2,8, Sigma 50-500 y un Zennitar ojo de pez manual. Bien, de todos estos no sé si alguno "casará" perfectamente con la 80d ( aparte del 50mm ) por el tema del APS-C.

Principalmente me interesaría un "normal" o gran angular tipo 17-50mm ó 11-16mm con una buena apertura (f/2,8)
    ¿Cuál me aconsejáis? Aviso: Presupuesto para objetivo no mas de 500€...Me gustaría que me comentéis vuestras experiencia con esta cámara y con que objetivo "funciona" mejor. Y también me interesa donde comprar esta cámara/objetivo.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!

https://www.facebook.com/AudiovisualBarea/

Predeterminado

Te valen todos, lo único que con la APSC te quedaras sin angular. Si quieres tener también un angular para esa 80D tendrías que mirar uno específico para APSC tipo 10-22, 11-16, 10-18,...
    Flickr | Canon EOS 80D + EF-S 10-22 USM | EF-S 15-85 IS USM | EF 70-200 f4L IS USM | EF 50 f1.8 STM | Sigma 18-35 f1.8 ART

Predeterminado

Has ampliado el último párrafo y ya me entran las dudas. ¿Qué uso le vas a dar a la cámara? Porque valer te valen los que tienes, pero lógicamente son objetos FF y y las distancias focales son largas para APSC, sobre todo en angular. Para que te hagas una idea 24mm en APSC ya no es angular su equivalente es 15mm...
    Flickr | Canon EOS 80D + EF-S 10-22 USM | EF-S 15-85 IS USM | EF 70-200 f4L IS USM | EF 50 f1.8 STM | Sigma 18-35 f1.8 ART

Predeterminado

Tanto como quedarse sin gran angular, no diría yo tanto... El 16-28 cubre en APS-C un gran angular un pelo por debajo de la frontera entre los grandes angulares extremos y los moderados y llega a una distancia focal estandar o natural.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por jlbarea21 Ver Mensaje
    Principalmente me interesaría un "normal" o gran angular tipo 17-50mm ó 11-16mm con una buena apertura (f/2,8)
    ¿Cuál me aconsejáis?
    Veo que sabes muy bien lo que quieres... y eso me gusta mucho.

Es verdad que por arriba ya tienes más que de sobra con todo el 'arsenal' que llevas.
    Pero efectivamente te ¡falta! tener un buen angular.. y a mí tampoco me gustan los que no puedan abrir más que un mínimo de f2,8...
    Si quieres uno que sea.. Muy bueno, bonito, con calidad y con un precio muy razonable... ¡Mírate éste!.. (yo lo tengo con mi 80D y a mí me encanta..)

http://www.fotocinecolor.com/tokina/...8-pro-dx-.html

Sí, quizás.. se pasa un 'pelín' de tu presupuesto... pero créeme que te merece la pena y que te encantará en cuanto lo uses la primera vez...
    Pero tú decides!. Un saludo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Tanto como quedarse sin gran angular, no diría yo tanto... El 16-28 cubre en APS-C un gran angular un pelo por debajo de la frontera entre los grandes angulares extremos y los moderados y llega a una distancia focal algo por encima de la estándar o natural.
    Me he explicado mal. Estaba pensando principalmente en el 24-105, que lo veo largo como objetivo todo terreno en APSC.
    Si eres de salir cargado con todo el equipo y sin prisas, será cuestión ir cambiando el 24-105 con el 16-28, aunque a mi personalmente me daría pereza llevar un objetivo de esas dimensiones y 1 kg peso para cubrir solo de 16 a 28mm.
    Yo cuando hago turismo uso el todo terreno o el ultra angular. Y mi ultra angular cubre desde 10 a 22, pesa de 380g y da una calidad excelente.
    Última edición por Casimemato; 11/01/17 a las 22:30:23

Predeterminado

Yo tengo un 10-22 .de canon .que va de maravilla ..y además que lo vendo..ya que no utilizo más esa focal

Predeterminado

😉😉👍👍por si acaso te interesa

Predeterminado

Buenos días! He adquirido una 80D que todavía no tengo en mis manos. Viene con un objetivo 18-55 y otro 55-250 (si no me equivoco). Soy novato pero sé que quiero un objetivo para retratos. Un amigo mío tiene el 50mm 1.2 pero es excesivamente caro para mi que recién empiezo. ¿alguna recomendación más barata, el 1.8? Muchas gracias

Predeterminado

El 50mm f1.8 STM va genial con la 80D. He leído alguna review que incluso asegura que rinde más en esta cámara que en modelos anteriores.
    En cualquier caso, no encontrarás nada con mejor relación calidad precio.
    Última edición por Casimemato; 16/01/17 a las 10:56:28

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    El 50mm 1.8 STM va genial con la 80D. He leído alguna review de el que incluso asegura que rinde más en esta cámara que en modelos anteriores.
    En cualquier caso, no encontrarás nada con mejor relación calidad precio.
    Muchas gracias

Predeterminado

Buenas, yo voy a pillar la 80D, especialmente con intención de usarla para vídeo. Quería comprarla junto con el 18-135 nanoUSM, por el tema del enfoque y tal, pero está mucho más barata con el 18-55 STM. ¿Qué me recomendáis? En ambos casos quiero comprar también el 24mm 2.8 pancake y, en un futuro, el 50 1.8 así que mi duda es sobre el kit.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación