Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: lentes FD son adaptables para Canon EOS 7D??

  1. #1

    Nominado lentes FD son adaptables para Canon EOS 7D??



    Mi pregunta es muy simple, basada en un comentario que me hicieron hacen un tiempo sobre la compatibilidad de los lentes Canon. Actualmente tengo una Canon analógica muy buena por cierto, la Canon A-1 35-70mm f4 y un 135mm f3.5, quizas sorprenda que en estos tiempos todavia haya alguien que use rollos de 35 mm. pues así es. Tengo un grupo de lentes, telefoto, 50mm. etc que se ensamblan al cuerpo de la cámara con el mecanismo de bayoneta, son los términos técnicos que manejo. Por una cuestion evidente deseo comprarme una cámara digital profesional, especificamente la canon EOS 7D de lentes EF y EF-S. Hoy tengo la duda puesto que no he tenido la oportunidad de comprobarlo por mi mismo. Sé que existen dos tipos de rosca para ensamblar los lentes: los de bayoneta y los de rosca, ahora bien mi pregunta es la siguiente ¿Los lentes u objetivos de las cámaras Canon reflex analógicas son compatibles con el mecanismo de ensamble de las cámaras Canon reflex digitales EOS, por ejemplo la EOS 7D? quizas la respuesta sea muy sencilla.

    estuve leyendo entre mensajes y al parecer exixten adapatadores, la duda es ¿Existen adapatadores para usar lentes FD para este modelo de cámara?

    Son varias las dudas que tengo, por ejemplo el aumento de la longitud focal 1.6 del que hablan con esta adapatación ¿A qué se refiere? Si alguien me puede explicar se lo agradeceria.

    estoy buscando informacion para hacer una buena inversión y aprovechar lo que tengo.

    Agradezco a quien pueda dar luces para develar estas dudas..
    Atentamente
    --
    Migue
    l

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Si, si hay.

    El problema es que esos adaptadores tienen un lente corrector, por lo cual la perdida de calidad de imagen es muy significativa.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Temas Similares

  1. Lentes para mi canon xs
    Por KUKYPOP en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/09, 13:41:03
  2. Lentes para: Canon 50D + EF-S 10-22
    Por Dualitea en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/08, 16:22:19
  3. Objetivos NO Canon adaptados/adaptables
    Por fernanrl en foro Opticas en General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/09/08, 13:28:36
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/08, 18:45:40
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/08, 12:37:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •