Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tengo dudas entre el canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM y el ..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado Tengo dudas entre el canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM y el ..



    Hola a todos pues soy nuevo en este foro. Tras leer y releer me he decidido por comprar la canon 30d ( cuerpo) y de momento estoy dudando enque objetivo meterle. Estoy dudando entre el canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM pues por aunque es bastante caro pero me atrae mucho el 2.8 mas el estabilizador. Tambien he visto el tamron sp AF 17-50 mm f2.8 que segun comentarios no es malo.
    Si alguien tiene alguno de estos y puede darme consejo pues se lo agradecería. El uso que le voy a dar es de dos clases: uno para fotografias con mínima luz sin tripode y con vistas a ampliaciones grandes. El otro uso es para fotografía con flashes de estudio.
    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado Re: Tengo dudas entre el canon 17-55 mm f2.8 EF-S IS USM y e

    Cita Iniciado por juanantonio3
    ... para fotografias con mínima luz sin tripode y con vistas a ampliaciones grandes...
    Creo que es la mejor opcion que puedes escoger si la focal es la que necesitas.

    Otra opcion seria el 24-105, con estabilizador pero solo f4 y la focal mas larga, sobre todo en la 30d.

    Pero solo es mi opinion y no tengo el 17-55, aunque era mi segunda opcion despues del 24-105, pero todas las pruebas que he leido lo ponen de calidad superior.

    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    yo tengo por ahí un post hablando de esos dos objetivos y viendo que en comparativas en web hay diafragmas a los que da más calidad el tamron, lo cual es un poco impresionante, ya que vale 3 veces menos!!!

  4. #4

    Predeterminado

    Por el uso que le vas a dar, el estabilizador seria un punto a favor a tener en cuenta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Hola,

    estoy igual que tu. acabo de comprar la 30D (solo cuerpo) y estoy buscando objetivos. Por un lado está el 17-55. Tiene muy buena pinta pero la gente parece que no le acaba de gustar ¿? quizas un poco caro. No he encontrado testimonios de gente que lo tenga y nos hable un poco de él. Por otro lado, está la combinacion 24-105L + angular. Aunque seguro que saldrá mas caro, personalmente me apetece tener un L (por una vez que no dependo del dinero...)

    Esta combinación está más que probada y parece que va de lujo con la 30D. Creo que ya estoy convencido.

    Ahora toca buscar tienda y ... pagar.

    Un saludo,

    pd. he mandado un mensaje a Fotoboom a través de la web para consultar la disponibilidad del tokina 12-24 y todavia no me han contestado. ¿sabeis si suelen tardar?
    Flickr *** Blog *** 500px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    yo ahi no he comprado nunca, pero la gente dice que muchas veces te dicen que tienen en stock y luego taaaaaaaaaardan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patxito
    Hola,
    pd. he mandado un mensaje a Fotoboom a través de la web para consultar la disponibilidad del tokina 12-24 y todavia no me han contestado. ¿sabeis si suelen tardar?
    Si te tardan es que casi con toda seguridad no lo tienen. Si te dicen que lo tienen (email) no dudes en llamar y que te diga de su propia voz que es asi, yo he comprado varias veces, casi me dice pesado el amigo de fotoboom pero se escuchan muchas cosas raras de ellos

Temas Similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/12, 07:01:06
  2. tengo dudas sobre canon
    Por zurc78 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/08, 04:45:52
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/09/08, 11:18:13
  4. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  5. Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/11/06, 22:02:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •