Ver la Versión Completa : problemas a velocidades a más de 1/350
Hola a todos!
Acabo de darme cuenta que al tomar fotos a velocidades de 1/350 en adelante, parte de la imagen sale cortada. Es como si a la cortina no bajara lo suficientemente rápido como para tomar la foto, así que a mayor velocidad mayor porción de foto que sale negra.
A alguien más le pasa?
Gracias!
eso te sucede cuando utilisas el flash??? o también sin flash, es decir, haciendo una foto normal...
saludos
Esto me ha sucedido con los EFlashes que se sincronizan a 200 y no mas..
si te sucede con el flash es totalmente normal, ahora, si también te pasa sin el flash vas a tener que ir pensando en el servicio técnico
saludos
Hola a todos,
Efectivamente es sólo con el flash, menos mal! El caso es que me compré KIT STARBLITZ STUDIO SDI 160X3 en fotocasión y al probarlo me pasó eso que escribí y justo después de haberlo escrito me dio por probar y tirar unas fotos sin flash. Así que me pasé casi toda la noche intentando sincronizar el flash pero nada, sigo sin saber cómo hacerlo.
Muchas gracias por responder! :)
joseignaciobp
21/09/08, 14:01:10
no es que no sepas como sincronizarlo, es que no podrás
No recuerdo ahora si la velocidad era 200 o 250 máximo
Saludos!
la velocidad de sincronizacion es la que nos pone cuando activamos el flash en P en la 400D es 1/60, en teoria es lo ideal, aunque es verdad que a mas de 1/200 te saldrá obscura parte de la foto.
Saludos
atussub
27/09/08, 18:50:59
No,la velocidad de sincronización no es 1/60,en el caso de la 400D es cualquiera entre B y 1/200,y no estoy seguro si quizá un poco más.
Tampoco hay una velocidad de obturación ideal,de hecho trabajar con diferentes velocidades da mucho juego para lograr efectos y resaltar luces,
Que la cámara selecciones 1/60 cuando la pones en P quiere decir que es una velocidad habitual para flash y que históricamente todas las cámaras de todas las marcas tenian la marca de sincronización (antes se marcaba en la ruedecita con una X) a 1/60,incluso alguna he visto marcada a 1/30,a todas luces demasiado lento para según que fotos.
De hecho una de las grandes ventajas de las cámaras de banco óptico y de formato medio es que el obturador estaba en el objetivo (obturador central) lo que hacia 2 cosas,encarecia enormemente los objetivos y puedes sincronizar en todo el rango de velocidades.
No,la velocidad de sincronización no es 1/60,en el caso de la 400D es cualquiera entre B y 1/200,y no estoy seguro si quizá un poco más.
Tampoco hay una velocidad de obturación ideal,de hecho trabajar con diferentes velocidades da mucho juego para lograr efectos y resaltar luces,
Que la cámara selecciones 1/60 cuando la pones en P quiere decir que es una velocidad habitual para flash y que históricamente todas las cámaras de todas las marcas tenian la marca de sincronización (antes se marcaba en la ruedecita con una X) a 1/60,incluso alguna he visto marcada a 1/30,a todas luces demasiado lento para según que fotos.
De hecho una de las grandes ventajas de las cámaras de banco óptico y de formato medio es que el obturador estaba en el objetivo (obturador central) lo que hacia 2 cosas,encarecia enormemente los objetivos y puedes sincronizar en todo el rango de velocidades.
Vaale,se ve que no me explico bien, lo que me referia es que es la velocidad"estandar", por supuesto que puedes sincronizar desde b hasta 200, incluso mas. no tengo claro en la 400 hasta cual.
Saludos y perdon por mis "fallitos" :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com