Ver la Versión Completa : limpiar visor exterior
saludos acabo de ver que hay como una huella en el visor exterior por donde pongo el ojo pa mirar jeje, y no me atrevo a limpiarlo sin antes dar consejo, que aconsejais, un bastocito de oidos humedo???? saludos y gracias
solo quiero saber si es posible limpiarlo con el bastoncito humedo, ya que tiene un poco de polvo tambien, y si no dañara el cristal haciendolo asi o aconsejais otra manera mejor???? gracias espero respuesta
layinha
20/09/08, 17:35:49
El primer consejo es que le compres un filtro al objetivo, asi en caso de que alguna vez lo rayes, solo jodes el filtro y no el objetivo. ýo para limpiarlos uso un kit de limpieza, te viene con una pera (que exa aire para sacar el polvo), unas hojillas muy finas y un liquido limpia lentes. No te va a costar más de 7 euros.
PD: yo alguna vez lo limpie asi como tu dices y no le pasa nada al objetivo si lo tratas con cuidado, pero el bastoncillo = te deja pelusilla pegada al objetivo.
El primer consejo es que le compres un filtro al objetivo, asi en caso de que alguna vez lo rayes, solo jodes el filtro y no el objetivo. ýo para limpiarlos uso un kit de limpieza, te viene con una pera (que exa aire para sacar el polvo), unas hojillas muy finas y un liquido limpia lentes. No te va a costar más de 7 euros.
PD: yo alguna vez lo limpie asi como tu dices y no le pasa nada al objetivo si lo tratas con cuidado, pero el bastoncillo = te deja pelusilla pegada al objetivo.
Gracias por el consejo, voy a mirar donde puedo comprar ese kit, saludos :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com