PDA

Ver la Versión Completa : REBEL XT BAJO CERO

photogranger
13/08/06, 04:54:15
Amigos necesito ayuda, quiero comprarme mi rebel XT, tambien quiero ir a lugares donde la temperatura sera menor a 0 °C, segun lo que vi en internet la rebel xt solo funciona de 0 a 40 °C, quisiera saber si alguien a usado la camara en temperaturas inferiores y como a funcionado

gracis amigos

Txemag
13/08/06, 10:27:53
Amigos necesito ayuda, quiero comprarme mi rebel XT, tambien quiero ir a lugares donde la temperatura sera menor a 0 °C, segun lo que vi en internet la rebel xt solo funciona de 0 a 40 °C, quisiera saber si alguien a usado la camara en temperaturas inferiores y como a funcionado

gracis amigos
Yo este invierno estuve esquiando en sierra nevada y estabamos a -6ºC, lo unico que note es que las baterias duraban menos.

un saludote!!

biketrialero
13/08/06, 10:37:46
No tienes porq tener mucho problemas si no llevas la cámara todo el tiempo a la intemperie.

Yo este invierno lleve la mia unos cuantos días a la nieve y la maquina funcionaba a la perfección, lo q mas cuidado tienes q tener es luego al meterla en caliente porq puede hacer vaho.

También es aconsejable q lleves bolsitas de Gel de Silica en la mochila.

En esta foto estábamos a unos 10 bajo cero..

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ccc6baced8ce607d7dda9c501283ac74.jpg

Un saludo.

Jymsee
13/08/06, 11:40:35
No te fies mucho de los margenes entre 0 y 40 yo la he usado en Egipto cerquita de Sudán (el pais, aunque sudabamos todos :P ) a 51 grados y perfectamente.

Saluditos

El-Miguel
13/08/06, 16:16:07
lo q mas cuidado tienes q tener es luego al meterla en caliente porq puede hacer vaho.

También es aconsejable q lleves bolsitas de Gel de Silica en la mochila.

Un saludo.

Haz caso a este tema, el cambio de frio a caliente puede provocar que se humedezca por dentro (condensación) y la lies...

Tesafil
14/08/06, 01:02:45
Pues está demostrado. Como enfermo del esquí que soy, este invierno me la he llevado casi cada finde a la montaña, entre 5 y -5 solia ser lo normal y ningun problema. El verano pasado, en Ab Simbel 59 grados, todo el día disparando y ningún problema. El problema puede venir cuando la saques y metas de la mochila si hay mucha diferencia de temperatura.

Foto_Angel
14/08/06, 15:01:54
Las diferencias de temperatura, segun he oido, tambien pueden afectar al motor del objetivo. O sea que cuidadin...

photogranger
14/08/06, 20:49:10
Gracias amigos excelente era lo que necesitaba saber, muchas gracias a todos

er juanlu
14/08/06, 22:33:53
una pregunta, 0 grados es, ni frio, ni calor, no??

jejejjejejejjjjj q es broomaaa

saludos ejjee

zealot
20/08/06, 20:19:54
¿Donde se puede comprar bolsitas de gel de silica?

Foto_Angel
21/08/06, 18:53:53
Las puedes sacar de las cajas de los zapatos. Comprarlas, no sé...

Con un par ya es suficiente. 8)