Ver la Versión Completa : No cumple las normas
billybrasov
20/09/08, 19:29:43
Editado ..... No cumple las normas
sacredsound
20/09/08, 19:33:14
Si no te has leido las normas del foro, mal por no haberlo hecho.
Y si las has leido y has hecho lo que estás haciendo, peor.
No se puede vender nada sin un mínimo de 50 intervenciones en el contador de mensajes y menos hacerlo en una sección que no corresponde.
Salut,
Jocana_13
20/09/08, 19:36:40
Amigo billybrasov, este no es el lugar para poner anuncios de venta, debes hacerlo en el mercadillo, aunque tampoco creo que puedas, no cumples las normas para poder publicar anuncios. Seguramente algún moderador te eliminará el post en breve.:(
Te sugiero que te leas las normas del mercadillo y empieces a participar en el foro para poder publicar anuncios.:)
Saludos.
edito: perdona sacredsound, me has adelantado mientras escribía y no me he percatado de tu mensaje hasta que no he publicado el mío.
billybrasov
20/09/08, 19:38:40
Si no te has leido las normas del foro, mal por no haberlo hecho.
Y si las has leido y has hecho lo que estás haciendo, peor.
No se puede vender nada sin un mínimo de 50 intervenciones en el contador de mensajes y menos hacerlo en una sección que no corresponde.
Salut,
Bueno la verdad es que no he leido las reglas y pido perdon por eso, y tambien ruego algun moderador que mueve ese post en la seccion que la corresponde y le prometo que no va a pasar más. Gracias
billybrasov
20/09/08, 19:41:35
Amigo billybrasov, este no es el lugar para poner anuncios de venta, debes hacerlo en el mercadillo, aunque tampoco creo que puedas, no cumples las normas para poder publicar anuncios. Seguramente algún moderador te eliminará el post en breve.:(
Te sugiero que te leas las normas del mercadillo y empieces a participar en el foro para poder publicar anuncios.:)
Saludos.
Si entiendo y tiene toda la razon. Lo siento pero ahora ya es tarde por hacer algo .. solo me queda esperar que primera vez se me perdona ..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com