PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fábrica abandonada



tonidel
21/09/08, 03:28:56
Continuo con las ruinas, esta vez no son de Belchite, sino de una antigua zona industrial de mi población. Que os parece la composición y el tratamiento en BN. Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1694-Edit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95620)

tonidel
22/09/08, 09:20:06
¿nada que decir? ni pa bien ni pa mal.:(

Kata
22/09/08, 09:53:29
Tampoco se muy bien como pulirla...

El encuadre no me disgusta, desde el primer plano te lleva a la puerta más interior, quizá el problema es precisamente el tratamiento.

Al pasarla a blanco y negro quizá se ha aplanado un poco, es como si hubiese perdido profundidad de campo, pero la verdad es que no se muy bien como se podría mejorar.

vondrak
22/09/08, 10:51:06
a mi me gusta la foto, pero yo le hubiera dado más protagonismo a lo que se ve por la ventana, tal vez oscureciendo la pared.

saludos

Procy
22/09/08, 11:13:52
A mi me distraen el cable y el grafiti..., pero la idea me gusta :wink:

tonidel
22/09/08, 11:32:34
Gracias por comentar

astrostar
22/09/08, 12:57:03
Yo no creo que tenga poca profundidad, es más me parece que la tiene. El problema es que hay tantos escombros que a dos colores pues distrae tanto que no te llegas a centrar en nada.

Pero creo que tanto la técnica usada como el procesado son realmente buenos. Solo eso, el encuadre o composición creo que distraen un poco.

saludos!

colorines
22/09/08, 14:24:41
Al igual que VONDRAK, oscurecería la pared del primer plano con lo que creo que consigues una foto menos plana y que el graffiti pierda algo de protagonismo.(Ojo que me gusta como está).

Me gusta que se vea el trozo de cable, la maleza, los escombros...


Un saludo,

frankdecabo
22/09/08, 14:30:18
Pues a mi me parece muy bien como has retratado el paso del tiempo, y que aparezca ese graffitti me parece realmente idoneo y le aporta caracter.

Saludos

JPfotos
22/09/08, 14:56:36
Hola! me gusta la toma. Encuentro que falta un poco de dimensión. Quizá si variases un poco los niveles de la pared del fondo, se "separarían" por la diferente tonalidad, la pared del primer plano, con la pared del fondo.
La firma llena la pared del primer plano. Si no estuviese la verdad es que esa pared se vería muy vacía.

Saludos!

mateoB
22/09/08, 17:15:18
Me gusta la profundidad que tiene, aunque creo que la luz no es la mas apropiada...... yo hubiese oscurecido o el fondo o la pared cercana para dar mas profundidad