PDA

Ver la Versión Completa : duda compra



radikal
21/09/08, 10:41:27
Hola, tengo varias posibilidades de adquirir una 30d con el siguiente kit:

CANON EOS 30D + EFS-17-85 F/4-5.6 IS USM POR 750€ EN MEDIAMARK

CANON EOS 30D + EFS-17-55 casi nuevo por 500 €

Por cual me decido?

para que se utiliza cada objetivo?

Es mejor la 40d?

Merece la pena esperar?

La verdad es que estoy hecho un lío. He preguntado en varios sitios y la verdad es que NO TIENEN NI IDEA!:aplausos:aplausos:aplausosSolo quieren vender. Donde están los profesionales????


Gracias y un saludo

REDDRAGON
21/09/08, 10:48:19
Hola, seguramente habrá quién te diga que entre la 30D y 40D no casi diferencia. Yo difiero de ello. Yo de tí, si no te interesa o no te llega para la 50D, me pillaría la 40D. Yo tuve la 20D (es casi indéntica a la 30D) y sí hay diferencia significativas entre ambas. Las suficientes como para aconsejarte la 40D a la 30D. Si bien, ambas cámaras son muy buenas pero, no lo olvides, la 30D ya está descatalogada con la llegada de la 40D de ahí que haya tantas ofertas.

Por cierto, no olvides que la lente es una parte tan importante o más que la cárama en sí. Así que si puedes, píllate la mejor cámara que puedas permitirte pero dejando casi la mitad de dicho presupuesto para una buena lente. Si en vez del 17-85 de Canon te puedes pillar el Tamron 17-50 2.8, créeme, yo he tenido ambos y el Tamron es mucho mejor aunque no tenga IS o tenga una focal un poco más corta.

Saludos

ea7hj
21/09/08, 10:59:37
Hola, seguramente habrá quién te diga que entre la 30D y 40D no casi diferencia.
..............
Si bien, ambas cámaras son muy buenas pero, no lo olvides, la 30D ya está descatalogada con la llegada de la 40D de ahí que haya tantas ofertas.
..............


Saludos

Da la impresión,según tu comentario, que cuando descatalogan una cámara se devalúan sus características técnicas ¿ ?. Se devaluaran de precio por ese estar a la última que hoy nos corroe pqro nada más. Para mí es una ventaja porque puedes comprar una gran cámara a mitad de precio y nueva.
¿ Ahora qué pasa ? ¿ Como va la salir la 5D II pues la 5D ya es una basura ? (Digo basura por no ser escatológico) Pues creo que es el momento de acceder a una 5D a mitad de precio y será siendo tan buena como lo ha sido siempre. Eso hice yo con mi 30D cuando salía la 40D y me costo lo que en ese momento valía la 400D.

Salidos

tpineda
21/09/08, 13:17:55
Hola Radikal,
yo me compre el kit que comentas en mediamarkt en diciembre del 2007 por 1100 €. Como ves el precio que tienes es buenisimo. Si es para empezar te sobra camara. Yo todavia estoy aprendiendo y no le saco todo el partido al maquinon. Esta claro que no tiene algunas cosas de las nuevas pero creo que no las echaras en falta. Yo quizas a veces echo en falta el LiveView, pero es porque he estado con una compacta unos cuantos años y a veces lo hecho de menos.
Como veo que tienes claro que vas a por la 30D, todo lo que te ahorres es bueno. Si puedes certificar que la usada esta en buen estado asi como la lente pues adelante. 250 € dan para algunas cosillas mas (disparador remote, tripode, filtros, bateria....). Y si todavia tiene algo de garantia pues mejor que mejor.
Un saludo y suerte con la compra.

reklu
21/09/08, 13:32:52
yo me lanzaba tambien por la de media mark ,lo que te recomiendo que mires mas sitios a salir la 50d ya esta la cosa super barata

msf73
22/09/08, 22:44:16
Siguiendo el razonamiento de Reddragon, pilla la 30D de 500 lereles y con el resto cógete un buen objetivo y a sacar fotos!!

Regui
22/09/08, 22:51:51
Si te sirve de ayuda, yo me pille la oferta que dices del media-markt de 750€ 30D 17-85 IS USM, y es una maravilla, despues de mucho consultar a la gente, la mayoria me decia lo mismo, "invierte en lentes". Asi que ese dinero que te ahores etre la 30D y la 40D te vendra de lujo.

radikal
22/09/08, 23:33:10
En fin, parece ser que alguien se me ha adelantado en las dos opciones.

que razon teneis que cuando veas una oportunidad no la dejes escapar.:(:(:(:( así se me ha quedado la cara cuado he ido a comprarla a mediamark, ya que la opción mas barata estaba en lista de espera y me lo esperaba.
En carrefure he preguntado sobre la oferta de 500€ y me han puesto cara de haba.
he visto una "oferta" en una tienda de fotos con el siguiete kit:
eos 30d + 17-55 is por 1300€.

vamos que me voy de cabeza a por la 40d. Ya no tengo prisa asi que.... "la paciencia es una virtud"

un saludo a todos y gracias

Regui
22/09/08, 23:36:23
Jajajajaj, menuda ¿oferta?. Si te pilla bien, y quieres echarle un ojo por si acaso, en el media-markt de alcorcon tenian la 30D el otro día con el pack que comentas.

radikal
23/09/08, 00:37:41
gracias Regi, intentaré pasarme.

por cierto en el de majadahonda no tienen esa oferta. dicen que ya pasó y el precio pues.... como que a por la 40d

un saludo