PDA

Ver la Versión Completa : Eolo en mykonos



AlbertoGQ
21/09/08, 12:04:14
https://dqdnxw.bay.livefilestore.com/y2pavtTYBrA0XonmYu_L03CgL3GchXp8KghBhTKESXnTljDF0D D6OKd0t-oyUIsuLu6kf5VlS9j5W2FyO0aMoxJ1TtCfanzaOEBZll0zYBPP Y9bOGhJ-D7uaarcqMbwnvia/EoloMykonos.jpg

ElPetao
21/09/08, 15:05:56
Que recuerdos de Mikonos, buena toma aunque, muy tipica, ubiera hecho una panoramica y saturado menos los colores.

Domonte
21/09/08, 15:36:22
Un poco más de aire por la izquierda no la convertiría en una panorámica pero rompería la simetría. En mi opinión un poco de asimetría haría ganar interés a la toma.

Los colores aunque algo artificiales me parecen vistosos y creo que apoyan el mensaje dinámico de la imagen.

Buena foto.

ElPetao
21/09/08, 17:53:52
Un poco más de aire por la izquierda no la convertiría en una panorámica pero rompería la simetría. En mi opinión un poco de asimetría haría ganar interés a la toma.

Los colores aunque algo artificiales me parecen vistosos y creo que apoyan el mensaje dinámico de la imagen.

Buena foto.

Yo no digo mas aire por la izquierda, por la derecha esta The Little Venecia que creo que ubiera quedado bien en la toma.

AlbertoGQ
21/09/08, 17:58:13
Sí que es típica, bastante, aunque con un mar más plácido, por eso me gustó este.
La saturación es alta en azules y naranjas, así me pareció dejarla cuando trasteé con esos parámetros.
Gracias por vuestras respuestas.:-)

ElPetao
21/09/08, 18:00:24
Sí que es típica, bastante, aunque con un mar más plácido, por eso me gustó este.
La saturación es alta en azules y naranjas, así me pareció dejarla cuando trasteé con esos parámetros.
Gracias por vuestras respuestas.:-)

Aunque tipica no deja de gustarme, y añorar mis dias por la Ibiza del Egeo.

Jflas
21/09/08, 20:41:09
Pues será típica, pero a mi me gusta bastante. Es cierto que los colores están un poco subidos, pero creo que el momento elegido con el mar en ese estado es el que le da la gracia a la fotografia. Un saludo