Ver la Versión Completa : Macro y astrología
Consejo sobre la compra de objetivo la macro canon ó similar a precio razonable, y en cuanto a la astrología ya me diréis.
peñaromero
21/09/08, 14:59:05
Hola Zapato.
Antes de nada Bienvenido....
Co respecto al un buen macro te recomiendo el 105/2.8 de Sigma. Tiene tanta o más calidad que, incuso el canon y es más barato, y en cuanto a astronomia mira esta web que me recomendó astrostar.
Asociación Astronómica HUBBLE de Martos - Tu Portal de Astronomía y Astrofotografía (http://www.asociacionhubble.org/)
jandrochan
21/09/08, 15:09:25
Astronomía, no astrología :(
Para fotografía de gran campo sé de compañeros que usan el 50 1.4 o el 20 2.8 con excelentes resultados.
Ten en cuenta que si quires sacar algo más que trazas de estrellas, necesitarás un montura ecuatorial con seguimiento en ascensión recta como mínimo
Hola Zapato.
Antes de nada Bienvenido....
Co respecto al un buen macro te recomiendo el 105/2.8 de Sigma. Tiene tanta o más calidad que, incuso el canon y es más barato, y en cuanto a astronomia mira esta web que me recomendó astrostar.
Asociación Astronómica HUBBLE de Martos - Tu Portal de Astronomía y Astrofotografía (http://www.asociacionhubble.org/)
Ok, gracias, yo había pensado en el canon 100 pero rápido me lo quité de la cabeza cuesta en torno a los 600 euros, ¿cuanto cuesta el sigma aproximandamente? gracias por tu tiempo
Astronomía, no astrología :(
Para fotografía de gran campo sé de compañeros que usan el 50 1.4 o el 20 2.8 con excelentes resultados.
Ten en cuenta que si quires sacar algo más que trazas de estrellas, necesitarás un montura ecuatorial con seguimiento en ascensión recta como mínimo
Perdón y gracias por rectificarme, ya me parecía a mí, astrología es otra temática. Gracias por rectificarme y gracias por tu tiempo
ignacho
26/09/08, 15:51:22
una cuestion importante respecto a la astrofotografia, es que actualmente podemos encontrar cuerpos con liveview, que ademas de la necesaria montura, para poder realizar el seguimiento de la estrella, (recordemos que estamos hablando de tiempos de exposicion larguisimos) facilitan muchisimo la tarea en el momento del enfoque!! por que realizar el enfoque con el visor tradicional de una slr... es complicado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com