PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Araña furtiva



pertur
21/09/08, 14:30:19
Pues me encontré con con la tela de esta araña y mirando, mirando, pensé que no tenía dueña. Le quise hacer un par de tomas, pero la encontraba sosa, así que como estaba junto al Llobregat, metí las manos en el agua (aclarar que estaba en la parte alta del río, en la parte baja no meto las manos ni loco) y la salpiqué (vale, hice trampas). Para mi sorpresa apareció la dueña, a ver qué pasaba. Cuando pasó un rato y se relajó volvió a su escondite, bajo una hoja junto a su tela. Me sorprendió su astucia.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Spider_resized.jpg

Gracias por comentar.

kamarika
21/09/08, 18:33:26
La foto queda sin mucha chispa, los colores están algo pagados, con un fondo soso y el agua, la verdad sea dicha, no acaba de realizar un aporte importante al conjunto.Suert en la próxima. Saludos

johernandez
22/09/08, 03:58:26
La toma tiene una muy buena nitidez, al igual que su luz, buen detalle, se aprecia bien la telaraña, el pero diría yo está en el encuadre, lo veo muy centrado.

Saludos

Hande
24/09/08, 00:22:14
la nitidez de la araña está bien conseguida, no obstante no acaba de atraer, los fondos de gustan o claros, o oscuros, pero aquí hay demasiados puntos de luz difuminados que distraen de lo que interesa.

Cerrar un poco mas el encuadre mejor, o incluso recortando si no hay mas remedio para centrar en lo que interesa.

MOS-QUIS
24/09/08, 08:04:54
No solo hicistes trampas................es una putada que le mojes la tela !!!!!!
A los animaless ( insectos inclusive ) no se les debe molestar !!!!!!!
Simplemente para hacerle una foto ????????? solo para eso ?
Tomatelo como una enseñanza para el futuro, pero entiende que si solo fueras tu ...........ya estan bastante perjudicados los pobres !
Y de la foto te dire que esta muy saturada, super centrada en el axix de la imagen, falta de nitidez, y de detalle.
Una foto asi, tendrias que haberla planteado como macro, o como una composicion.............
Un saludo, y no seas malo con los bichitos.................

pertur
25/09/08, 16:00:21
No solo hicistes trampas................es una putada que le mojes la tela !!!!!!
A los animaless ( insectos inclusive ) no se les debe molestar !!!!!!!
Simplemente para hacerle una foto ????????? solo para eso ?
Tomatelo como una enseñanza para el futuro, pero entiende que si solo fueras tu ...........ya estan bastante perjudicados los pobres !
Y de la foto te dire que esta muy saturada, super centrada en el axix de la imagen, falta de nitidez, y de detalle.
Una foto asi, tendrias que haberla planteado como macro, o como una composicion.............
Un saludo, y no seas malo con los bichitos.................

MOS-QUIS, insisto que nada estuvo más lejos de mi intención molestar a la araña, estuve observando la tela por más de media hora, haciéndole fotos que no me acababa de convencer. En todo ese tiempo no vi ni rastro (excepto la propia tela) de la araña, incluso vi algún que otro insecto atrapado y que no había sido envuelto por la araña. CREI, SINCERAMENTE, QUE ESTABA ABANDONADA. Por eso quise darle un toque de interés a la tela. De todos modos tomo nota para no cometer errores parecidos en el futuro y espero que mi error sirva para que si alguien más tiene una tentación parecida, se lo piense dos veces.

En todo caso, mil disculpas.