PDA

Ver la Versión Completa : Para canon 85 f1.8



alobra
21/09/08, 15:02:40
Cual de estos dos pondrías?

B+W MRC 58 mm
Hoya Super Hmc pro 1 58 mm

¿Alguna otra recomendación?

Un saludo.

Turb
21/09/08, 15:46:12
Yo siempre uso Hoya Super HMC Pro 1 en todos los objetivos, me gusta más porque su arandela es más finita y por lo tanto produce menos viñeteo.

Monje
21/09/08, 15:50:38
A una pregunta, una respuesta.

La mia: .......ninguno.

slds.

alobra
21/09/08, 16:38:29
A una pregunta, una respuesta.

La mia: .......ninguno.

slds.

He editado el mensaje inicial. Un saludete.

ALGOSA
21/09/08, 17:23:48
Hola

Yo lo tengo, y hasta el momento me ha ido bien, tambien tengo que deciros que desde que lo tengo no le he puesto ningún filtro.

sl2

Monje
21/09/08, 22:45:47
Alobra, lo que he querido decir es que mi opinión es contraria a los culos de vaso delante de nuestra amada fluorita.

Caso de un accidente en forma de raya en el objetivo, prefiero mandarlo a que me lo cambien, que ir toda la vida con un protector.

slds.

fotorack
22/09/08, 00:00:34
yo te recomiendo el parasol :OK el mejor protector y te evita reflejos indeseados

ea7hj
22/09/08, 00:12:15
Ninguno de ninguna marca a menos que sean específicos para ciertos efectos.
Saludos

alobra
22/09/08, 08:52:50
Alobra, lo que he querido decir es que mi opinión es contraria a los culos de vaso delante de nuestra amada fluorita.

Caso de un accidente en forma de raya en el objetivo, prefiero mandarlo a que me lo cambien, que ir toda la vida con un protector.

slds.

Gracias, no te habia entendido :-). La verdad es que teneis razón, yo creo que me cojo el parasol y listo, ademas sale un poco más barato que el filtro. Un saludo y gracias por pasaros.

carpova
25/09/08, 16:33:09
Cita:
Iniciado por Monje http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/opticos/100215-para-canon-85-f1-8-a.html#post984226)
Alobra, lo que he querido decir es que mi opinión es contraria a los culos de vaso delante de nuestra amada fluorita.

Caso de un accidente en forma de raya en el objetivo, prefiero mandarlo a que me lo cambien, que ir toda la vida con un protector.

slds.



Gracias, no te habia entendido :-). La verdad es que teneis razón, yo creo que me cojo el parasol y listo, ademas sale un poco más barato que el filtro. Un saludo y gracias por pasaros.

No es por discrepar ni por crear polémica inútil, pero opinar así creo que es una chulería y una temeridad.
Efectivamente y como siempre cada uno que haga como quiera (faltaba más), pero por esa regla no te limpies los zapatos: cuando se manchen compra otros nuevos y a correr. O lo mismo con los dientes...
Un buen filtro acorde con un buen objetivo te dará unos resultados óptimos. Eso por supuesto, sin pensar además que siempre será preferible un arañazo en un cristal de 20 ó 50, ó 100 leuros, que en una óptica de unos cientos o miles...
Es mi opinión.

Dicho eso B+W es lo mejor, el Hoya PRO muy bueno. A efectos prácticos: el que quieras.
Saludos

Sergio Murria
25/09/08, 16:38:14
Yo voy como tu.... sin filtros desde hace tiempo..... aparte como costumbre los llevo sin la tapa protectora dentro de la bolsa :p asi voy mas rapido en los cambios.... y si se rallan, pues que sea gracias a usarlos, ademas, mi 24-70 2,8 se cayó al suelo y esta como la tierra, achatado por los polos y aunque quisiese (que no quiero) no podria enroscar ningun filtro... ah, y cayó al suelo sin filtro, funciona como el primer dia.... si es que L no significa solo calidad de imagen... :)

un saludo!!!!



Alobra, lo que he querido decir es que mi opinión es contraria a los culos de vaso delante de nuestra amada fluorita.

Caso de un accidente en forma de raya en el objetivo, prefiero mandarlo a que me lo cambien, que ir toda la vida con un protector.

slds.

alemonic
27/10/08, 01:04:31
Me suscribo a lo que dice Monje. Sólo le pongo gafas a los objetivos cuando salgo a pasear con la cámara, pero si tengo que trabajar, se los quito.