PDA

Ver la Versión Completa : David y Goliat (Caravaggio) 2008

sandruky_astur
21/09/08, 22:06:07
Bueno! hoy os dejo una foto bastante diferente a las que suelo subir :p es de un ejercicio de clase, donde teniamos que conseguir la iluminación tenebrista del cuadro de Caravaggio y hacer una foto para ver el resultado.
La iluminación no fué con flashes de estudio, si no con naranjitos de televisión. A ver que os parece.
Evidentemente hubiese quedado mejor si el David fuese un chico, pero en el grupo solo eramos chicas :p jejeje y bueno lo de la cabeza de mi compañera...tubimos que solucionarlo con una tela negra, que no era plan de cortarsela!
A ver que os parece la iluminación, y si llegamos a acercarnos algo al cuadro original jeje

http://farm4.static.flickr.com/3152/2875893303_92a1006dd3_b.jpg

bonistar1974
21/09/08, 22:34:51
Me gusta el experimento... jajaja.. muy bueno.....
La verdad, es que la similitud es muy buena.
Ahora.... hay algo que me desvía la atención sin remediarlo.... y es la cremallera de la chica de la izquierda... y el hecho de que no se le vea la mano.
Al no aparecer la mano.. da la impresión de que la madera se sostiene sóla.
Si puedes repetirla... intenta que la madera se peque al cuerpo de la modelo, para que no genere esa sombra tan acusada.
Un saludo.

Pablo
21/09/08, 23:57:08
Excelente composición, la luz podría mejorar -quizás- ajustando un poco el balance de blanco para que fuera algo más blanca o azulada. Me gusta.