PDA

Ver la Versión Completa : Opinión de un EXPERTO, con mayúsculas...



innova
21/09/08, 22:58:38
Pulitzer Prize-winning photographer Vincent Laforet was one of the first people to get his hands on the most coveted camera (http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=672400&pid=589831312&st=0&#) on the planet, Canon's (http://www.neowin.net/forum/index.php?showtopic=672400&pid=589831312&st=0&#) 5D Mark II. He talked to us a bit about the breakneck stills-and-video shoot he put together in just a few hours to see what this camera can really do. You can catch a glimpse of the incredible results here and why Laforet says that it's the "best camera ever" that will "redefine the industry." Yes, what you're looking at are screencaps of the video from his site.

Ahora, en español...

El fotografo ganador de un premio Pulitzer, Vincent Laforet, ha sido una de las primeras personas en poner sus manos en la más deseada cámara del planeta, la nueva Canon EOS 5D Mark II. Realizó algunos comentarios sobre la calidad de las imágenes que se obtienen y sobre el modo de grabación en video, elementos que probó personalmente durante algunas horas, para así comprobar realmente que podía hacer la cámara. Puedes observar algunas imágenes de los resultados obtenidos y entender así porqué Laforet dice que es la "mejor cámara jámas construida" y que va redefinir el mercado y la industria de las Reflex digitales.

No se si se pueden postear enlaces directamente, así que lo retoco un poco para que observeis a lo que este magnífico fotografo se refiere.

h**p://gizmodo.com/5052767/a-taste-of-the-canon-5d-mark-iis-mindblowing-full-hd-video

javimoya
21/09/08, 23:22:19
ya se está hablando de esto en 2 hilos... jejeje
estamos a la espera de ver el video.
pero vamos... esto es publicidad pagada por canon fijo.

Hereze
21/09/08, 23:28:32
ya se está hablando de esto en 2 hilos... jejeje
estamos a la espera de ver el video.
pero vamos... esto es publicidad pagada por canon fijo.
Esto es algo que no entiendo, osea que si dijera que la 5D Mark II es una mierda, ya todos lo daríamos por seguro y nos estaríamos cagando en Canon, sin embargo dice eso, y automáticamente pensamos que es publicidad pagada por Canon y no la opinión personal de un experto.
Sin contar que estamos dudando de la honestidad de Laforet un tio que no creo que a estas alturas necesite el dinero de Canon.

Turb
22/09/08, 00:13:20
Estos fotógrafos trabajan con un equipo que en muchas ocasiones está "regalado" por la marca en cuestión para que les promocione en revistas, se les vea con la cámara en mano, etc, y además por determinadas promociones cobran un dinero o les pagan para dar charlas (que son reuniones de ventas al más puro estilo Tupperware).

Vamos, que si, que esto es publicidad de Canon, y eso lo ve hasta un ciego.

Monje
22/09/08, 00:17:43
El que trae los barriles para el chiringuito, a mí me trae camisetas con la marca de la birra.

Y yo voy y las uso en las corridas de las tardes de "bous al carrer", de mi pueblo. Comienzan mañana lunes hasta el sábado noche. Vaquillas y dos toros embolados.

Pa que la gente vaya a gastarse los cuartos pa sacar dinero pa fiestas.


Jé, dónde está la publicidad, en las camisetas, o donde digo los dias que hay vacas en mi pueblo. ?.


slds.

Turb
22/09/08, 01:28:54
Tanto monta, monta tanto...

Juan55
22/09/08, 10:31:43
Ya se está hablando en otros hilos de ésto ....

Así que vamos a evitar la dispersión y concentrarlo todo en uno ... cierro éste

Saludiños