PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Esto no es un bicho



atre
21/09/08, 23:12:44
Casi todas las fotos en el apartado de Macro son de bicho así que no se si encajara este experimento pero todo vuestro ........

EOS350 SIGMA 105 MACRO EX 100/2,8 MANUAL
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/hilando.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95778)

Fris
21/09/08, 23:55:24
pues la verdad es que no es un bicho pero me gustaria saber lo que es. Un saludo

johernandez
22/09/08, 03:50:59
Al igual que el compañero, si nos dejeras de que se trata o lo que es nos daíamos una mejor idea, pero así es una toma que no dice nada.

Saludos

atre
22/09/08, 12:42:37
Bien pues se podría llamar hilando , es la tela de una lampara semi traslucida haciendo pruebas de iluminación me dio por tirar la foto a la tela y me gusto bastante el efecto de la luz y las formas de los hilos con la minima profundidad de campo .

reklu
22/09/08, 15:13:40
ami tambien me gusta el efecto mucho

atre
22/09/08, 17:33:56
ami tambien me gusta el efecto mucho
Gracias


Se tendría que hacer otro apartado en macro uno para bichos :) y otro para osas raras ( aunque muchos de esos bichos son raros )

L.Carlos
22/09/08, 18:17:12
Es una foto que no me dice nada, en macro cuando ves una foto lo normal es que tenga algún punto de interés donde dirigir la vista y este desde luego que no es el caso, la verdad que no me gusta. un saludo

atre
23/09/08, 00:42:27
Es una foto que no me dice nada, en macro cuando ves una foto lo normal es que tenga algún punto de interés donde dirigir la vista y este desde luego que no es el caso, la verdad que no me gusta. un saludo
Hombre es algo abstracta pero lo que veo es que en el foro de macro si no son bichos como que no hacen gracia corregidme si me equivoco .

lluísviader
23/09/08, 20:03:36
Hombre es algo abstracta pero lo que veo es que en el foro de macro si no son bichos como que no hacen gracia corregidme si me equivoco .

Hola. No es exactamente así. En macro hay una clara predilección por los bichos pero también se valoran fotos macro de objetos que no son bichos, siempre que "digan algo" o tengan unos componentes estéticos o documentales que den cierto valor a la foto. No sé...mira por ejemplo las fotos de cerillas que ha subido Fris estos últimos dias (por poner un ejemplo, hay más). Creo que estas condiciones no se dan en la foto que subiste, no sabíamos qué era, podía ser la lámpara, un peine... a saber, y claro, luego es difícil valorar la foto.
Toda esta parrafada es la opinión de un novato en fotografía, tómala como tal.
También te diré que personalmente valoro cualquier prueba de intentar cosas nuevas.
Un saludo :-)

MOS-QUIS
24/09/08, 08:07:10
Me gusta por que es algo nuevo, y atrevido.
Como foto, le veo que no hay un punto concreto de atencion, e incluso me resulta confusa.
Pero me gusta que la gente busque cosas innovadoras.
Un saludo.

pmorla
24/09/08, 08:46:50
Para mi esta foto es de libro, pues muestra un patrón repetitivo, y ahí es donde encontramos el punto de interés. Además, la iluminación de la toma está muy bien.

Saludos.

atre
24/09/08, 13:58:54
Se supone que en la fotografía esta todo inventado lleno de reglas y en el foro estáis muy pero que muy puestos en ellas , pues yo que soy un novato .... me gusta innovar buscar algo raro y curioso que me guste ,me llame la atención y os iré subiendo mas fotos "raras" , curiosas muchas de ellas que juegan con las formas de objetos cotidianos vistos de otras formas que ami si me dicen mucho , para que las critiquéis augusto y las paséis por la pulidora .

lojo
05/05/09, 10:20:51
la foto me ha parecido interesante pero algo "aburrida" al no poder sacarle más detalles, hecho de menos algo más de luz/contraste para que los hilos queden más definidos.

Al principio creía que eran brocas :D , tal vez entrando en agua.

cygnusrick
05/05/09, 21:37:36
Uf!!! atre has causado un pequeño revuelo y eso esta bien.
La opinion de una fotografia si no tiene fallas tecnicas que resaltan e incomodan, es meramente subjetiva y eso es lo que esta pasando aqui.
Indudablemente que no tiene puntos tecnicos importantes a pulir.
Para algunos es una obra de arte, para otros una buena foto y para otros algo que no vale la pena.
Me encanta lo no ortodoxo, pero aca veo una bonita textura, no veo innovacion.

Pero no me tengas en cuenta amigo mi pulida no fue tecnica fue personal, como todas aqui y eso esta bien....

Saludos
Rick