PDA

Ver la Versión Completa : Canon Ef 75-300 mm f/4-5.6 III

javivai
22/09/08, 01:07:25
Hola a todos!.Muy seguramente os va a parecer una pardillada lo que os cuento, pero necesitaría que alguien me informara un poco de si he hecho bien o no.
El caso es que hace 3 meses y medio adquirí la Canon eos 40d con el angular Ef-s 17-85 Is Usm y os juro que estoy disfrutando como un niño. Un amigo me recomendo un tele-zoom para retratos y todo eso, el caso es que aluciné con su Sigma 70-300 F4-5,6 Dg Macro y me propuse mirar algún dia uno.
Y es que estas vacaciones encontré un Canon Ef 75-300 f/4-5.6 III no ultrasonic a muy, muy buen precio y finalmente lo compré.Estoy contento, define muy bien aunque en distancias largas necesito el trípode, el caso es que veo que no tiene buena prensa, se que es antiguo (no es el USM) y no se si me he precipitado, no conozco mucho los teles. Siento la parrafada, os mando un saludo.

frutosyo
22/09/08, 01:14:30
Siento decirte que creo que has pagado la novatada, como lo hice yo, también fue mi primera adquisición después de comprar la cámara y me he arrepentido un montón de veces, precisamente por no ser USM.

juanma63
22/09/08, 01:26:25
Siento decirte que creo que has pagado la novatada, como lo hice yo, también fue mi primera adquisición después de comprar la cámara y me he arrepentido un montón de veces, precisamente por no ser USM.

Yo no veo el problema. Si no estas satisfecho con él, lo pones en venta y te compras otro, así de simple, así de sencillo.
La duda que vas a tener es cual comprar y cuanta pasta te dejas. Mi consejo: USM + IS
¡Lo que uno no quiere otro lo desea!

fotorack
22/09/08, 02:41:07
pues depende del precio seria buena compra o no, no es tan malo como se dice, es un tele tipico sin mas pretensiones, lo del tripode pues depende de la foto, el IS no te quita de usarlo segun la foto, el otro tema del usm para que realmente se note la diferencia tendria que ser un USM pro ftm como el del copito o 100-300