Ver la Versión Completa : Aprendiz Shey
Bueno, aqui estoy con algo de miedo. Uno mira las fotos que se suelen poner por aqui y algo de verguenza tengo. ¿Que cosas tengo que mejorar?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Shey.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95826)
No sean muy duros :)
El-Miguel
22/09/08, 07:11:03
Está muy nítida.
El encuadre es bueno pero muy justo.. El escote tiene un corte muy duro y su mano izquierda no debería estar, parece una mano cortada puesta en la cara.
Se te ven maneras y buena modelo. Espero ver más fotos tuyas.
Perillos
22/09/08, 09:53:06
Está muy nítida.
El encuadre es bueno pero muy justo.. El escote tiene un corte muy duro y su mano izquierda no debería estar, parece una mano cortada puesta en la cara.
Se te ven maneras y buena modelo. Espero ver más fotos tuyas.
Totalmente de acuerdo!
de acuerdo con el compañero...me quedo con la nitidez y la modelo....un saludo
Krazy Kat
22/09/08, 10:37:58
Sólo añadir a los comentarios que yo la veo un poco oscura, al menos en mi monitor...
elmapache
22/09/08, 12:47:09
Yo creo que El-Miguel esta muy acertado en sus correcciones. Lo mejor la mirada y las curvas "sensualidad" que se le intuyen a la modelo.
Saludos
De acuerdo en todo con El Miguel.
Yo añadiría que el fondo no es el más adecuado para resaltar a la modelo. La piel y el fondo queda en un tono similar.
Me uno, también estoy de acuerdo con el compañero.
Añadiré que tal vez el fondo satura un poco la imagen, un fonfo menos "duro" le vendría mejor a la toma, y hacer alguna corrección de color para que la modelo destaque más en lo que a colores se refiere.
A jugar sea dicho!! jeje
Ah! y no te dé ni vergüenza ni miedo ni nada porque aquí todos estamos aprendiendo, yo el primero! jeje
Saludos y bienvenido!
Gracias a todos, poco a poco se aprende. La mano la verdad que no queda muy bien, la proxima se soluciona. Con respecto al fondo... Es en el baño de un bar, cosas que se le ocurren a uno. La correccion de color, en esas cosas estamos tambien, el proceso es todo un mundo. Pero poco a poco, tirar muchas fotos, leer ya sea este foro u otros y sobre todo muchas ganas a aprender.
PD. Ya le dire a la chica que es buena modelo, que no se quiere mucho :)
painter
22/09/08, 16:38:35
Por aportar algo diferente de lo ya dicho, .., la próxima vez fíjate en los detalles, se me antoja excesivo de complementos: gafas, percing, anillos, collares, colgante... vaya, si lo que debe llamar la atención es esa pedazo de mirada, porqué intentas distraerme Klik? :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com