Ver la Versión Completa : ¿1d mark iii o 1d mark ii n + 5d?
Hola, soy nuevo acá y espero estar en el lugar indicado para que alguien me pueda orientar. Soy fotógrafo profesional y mi experiencia con la fotografía digital comenzo desde el año 2006 cuando adquiri mi primera dslr, una nikon d100 de segunda mano. Con esta camara termine mi último año de estudiante y fue con ella que comencé a trabajar. Pese a todas sus limitaciones, le saque bastante el jugo a ella y me saco bastante de apuros, pero lo que me llevo a cambiar esta camara definitivamente fue el ruido a isos altos. Mi segunda camara fue una nikon d200 nueva. Solo la tuve 2 meses y la vendi. No me gusto para nada su calidad de imagen, el ruido digital presente ya desde iso 800 y el sistena de enfoque. Luego cambie nuevamente de equipo y ademas de marca. Adquiri una canon 40d, un zoom 17-55 2.8 con IS, un 70-200 2.8 L con IS y un flash 580 ex ii. Estoy satisfecho con el cambio de marca y con la calidad de imagen de las fotografias. Yo trabajo de forma independiente, realizo trabajos de reportajes, documentales, fotos sociales, retratos, etc. y muchas veces la entrega de esos trabajos no es de forma impresa o en cd, lo que yo realizo con las imagenes son diaporamas. Actualmente estoy trabajando para una entidad que me solicito hacer una trabajo documental de 7 meses de extensión sobre unas escuelas de fútbol, entonces debo tomar fotos sociales de las distintas actividades que realizan los encargados de la ejecución del proyecto, asi como presentaciones en público general, autoridades, para la prensa, inauguraciones, para la realización de afiches, pendones, publicidad, etc., pero también debo tomar fotos de los entrenamientos y los partidos oficiales, es decir fotos de acción y aqui esta mi gran problema. La canon eos 40 d no es una camara certera en modo de enfoque AI SERVO para las escenas de acción. Es por eso que me decidi a cambiar nuevamente de camara y esta vez a un equipo profesional, es decir, compra