PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 785B, ¿zapata de repuesto?



Botanito
22/09/08, 07:05:17
Me compré el otro día un trípode Manfrotto 785B y me gustaría saber si conoceis algún sitio para comprar zapatas de repuesto, no sea que algún día haga falta

titocanon
06/10/08, 22:12:22
Hola botanito, yo estoy pensando en comprar este mismo tripode y buscando buscando lo he encontrado en amazon usa, la zapata de repuesto la venden por un 9$ más gastos de envío.
Por cierto, ¿que tal con el aparato? Yo lo quiero para una 40d, ¿es compatible? lo digo por el tema de la estabilidad.

Un saludo

csp_666
11/10/08, 13:20:02
y es una pasada, muy estable y versatil, muy facil de manejar...

katanita88
11/10/08, 13:27:11
Yo tb lo tengo y lo uso con una 450d con el pisa. Lo mejor del trípode es su ligereza, es un gustazo llevarlo a todas partes. Pero yo de todas formas no me separo mucho de él, ya que con un tele me dá como que se puede uno llevar un disgustillo. Pero sabiendo esto y con cuidado es un excelente trípode para las salidas. Un saludo.

santiago.lopez
22/01/10, 17:31:33
de verdad lo veis estable?a mi no me termina de convencer mucho la verdad.. lo habéis probao y lo recomendáis?

macysu20d
22/01/10, 19:02:23
Ese trípode usa la misma que el mío, os comento, yo he comprado las cuadradas (bueno, rectangulares..:) ) pequeñas por 14 euros, tengo ahora mismo cuatro, una en la 20D, otra en la 50D y otra más en el sigma 70-200 2.8 y la cuarta de repuesto, tomé esa determinación después de perder unas cuantas al cambiarlas de la cámara al objetivo y viceversa, las dejaba por cualquier sitio y adiós muy buenas, así con una para cada cosa de forma permanente, se acabaron las carreras a comprar una por que me hace falta y me la he dejado vete tu a saber donde. Yo las he comprado el Galmez Fuego en León, creo que cuando era Fotoprix tambien las tenían.

begoyjota
22/01/10, 21:06:48
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo tripode y lo uso perfectamente con la 40D. Lo noto bien de estabilidad, pero la rotula, no es de las mejores.

te dejo un enlace donde puedes conseguir zapatas adicionales para ese tripode.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : MANFROTTO PLATO MANFROTTO 785PL (http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php?ida=25626&idf=0105050000)

un saludo.

Ghost5
23/01/10, 12:33:59
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo tripode y lo uso perfectamente con la 40D. Lo noto bien de estabilidad, pero la rotula, no es de las mejores.

Es cierto, con la 40D y el 28-135 da problemas en algunas posiciones y con el paso del tiempo va a peor... hace poco, decidi cambiar la solo rotula, ya que el resto me parece perfecto en cuanto al tamaño, peso y estabilidad...

Brico: http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/181153-cambio-de-rotula-en-manfrotto-785-b-shb.html

Es el tripode que llevo colgado fijo en la mochila.