PDA

Ver la Versión Completa : HDR mi primer draganizado



tonidel
22/09/08, 11:34:51
Esto es una mezcla de HDR seguido de un draganizado. Que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MOLINAR_2_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95844)

Trajano10
22/09/08, 12:17:19
Pedazo de fotografia.No le veo pega alguna
Espero algun dia aprender a hacer algo parecido.Felicidades

astrostar
22/09/08, 12:55:23
Muy buena, da qué pensar lo que puede haber tanto detrás de la puerta como lo que le pudo haber pasado a esa construccion....

saludos y enhorabuena!

DurKeN
22/09/08, 13:08:38
Me encanta el procesado que le has hecho, y estoy con Trajano10, espero algún día ser capaz de hacer algo así. Mi más sincera felicitación.

Saludos.

GoRi
22/09/08, 13:21:37
Muy buena toma, el tratamiento te ha quedado clavado, transmite perfectamente la sensación de abandono y tristeza del lugar
Enhorabuena!
Saludos!

artesenc
22/09/08, 13:25:23
Bonita foto,como ya comenta algun compañero,esa sensacion que te deja la puerta medio abierta queda perfecta.Saludos!!

titocanon
22/09/08, 13:26:54
Impresionante, me encanta el aspecto de envejecido. Ya me gustaría a mí dentro de muchos años saber hacer algo así...
Mi más sincera enhorabuena.

jafegi
22/09/08, 14:07:03
Has conseguido un efecto muy bueno para el tema de la fotografia. Excelente.

colorines
22/09/08, 14:12:11
De la misma opinión que el resto, muy buena. Tanto la foto como el procesado creo que es un acierto.

Lo único (detalle pequeño), es una especie de "alo" que aparece en el hueco que deja la puerta entreabierta en un toto morado.


Enhorabuena por la foto.


Un saludo,,

mainot
22/09/08, 14:13:37
Me gusta mucho el procesado, va muy bien con la toma.

salu2

hackov
22/09/08, 16:37:27
Perfecta, impresionante, enhorabuena

Maroiz
22/09/08, 17:16:11
Dejando a un lado la composición, el procesado me parece bastante acertado. Para mi gusto a mucha gente se le va un poco la mano con el HDR y con el Draganizado dando como resultado, en ocasiones, unas imágenes poco reales. Tu foto combina ambos tratamientos con suavidad, sin pasarse.

Saludos!

photogranger
22/09/08, 17:45:05
Muy bueno el procesado, felicitaciones

tonidel
22/09/08, 19:41:11
Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste :oops:, eso te da ánimos a seguir y probar nuevas cosas.

De la misma opinión que el resto, muy buena. Tanto la foto como el procesado creo que es un acierto.

Lo único (detalle pequeño), es una especie de "alo" que aparece en el hueco que deja la puerta entreabierta en un toto morado.


Enhorabuena por la foto.


Un saludo,,
En cuanto al halo he intentado solucionarlo clonando, y he aprovechado para algunos pequeños retoques de tono y saturación.
Por cierto ha sido el estreno de mi Tokina 11-16, del que estoy muy contento
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MOLINAR_2_1_HDR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=95890)

Paco-Alcaudete
22/09/08, 21:20:13
Aunque el procesado es espectacular a mi no me acaba de gustar la ejecución. La veo blandita de foco, falta de profundidad (no se aprecia separación espacial entre los distintos planos) y con demasiado batiburrillo de objetos sin que ninguno de ellos tome protagonismo, incluso la puerta.

Creo que te has esmerado mucho en el procesado pero algo menos en la composición, pero ya hubiera querido yo tener un primer procesado así :D.

Saludos.
Paco.

tonidel
23/09/08, 09:49:41
Aunque el procesado es espectacular a mi no me acaba de gustar la ejecución. La veo blandita de foco, falta de profundidad (no se aprecia separación espacial entre los distintos planos) y con demasiado batiburrillo de objetos sin que ninguno de ellos tome protagonismo, incluso la puerta.

Creo que te has esmerado mucho en el procesado pero algo menos en la composición, pero ya hubiera querido yo tener un primer procesado así :D.

Saludos.
Paco.

Creo que tienes razón, no todo tiene que ser photoshop hay que currarse la foto desde el principio

pj_villa
23/09/08, 09:53:55
Pues la verdad, a mi, me parece impresionante. :aplausos


Felicidades